Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

jueves, 5 de enero de 2012

Tigo ofrece a clientes servicio de asistencia contra accidentes


 
ESTÁN A DISPOSICIÓN DISTINTOS TIPOS DE PLANES

Para ello, se alió con la empresa American Assist; las coberturas son para el hogar y médica vial.
 
05/01/2012

Tigo, en alianza con American Assist, pone a disposición de sus abonados un sistema de asistencias contra accidentes. Mediante estas prestaciones, el cliente de la compañía de telefonía móvil se podrá suscribir a “Tigo SOS” y podrá contar con cobertura asistencial médica vial y en el hogar, además del servicio full en el que se puede tener juntamente los 3 anteriores.

Los costos de los servicios son los siguientes: para el plan full se paga 12 mil guaraníes por mes, que incluye todos los demás planes: asistencia médica, que cuenta con el servicio de ambulancia; asistencia vial en el que se tiene auxilio de grúa, socorro para carga de combustible, cambio de cubierta, acople; y por último, asistencia hogar que cuenta con servicio de plomería, albañilería y cerrajería.

Si el cliente quiere estos planes en forma individual, abonará por cada uno, 6 mil guaraníes mensuales.

Los pagos se realizan de forma automática mediante débitos del saldo que se tenga en la línea telefónica. De esta forma, en el plan que tiene un costo de 12 mil guaraníes se harán 6 descuentos de 2 mil guaraníes en el mes, mientras que en los de 6 mil guaraníes, serán 3 micropagos de 2 mil de la moneda local.

COBERTURA

José Manuel Lledó, responsable del servicio en la telefónica, refirió que estas prestaciones estarán disponibles inicialmente en las ciudades de Asunción y Gran Asunción, Ciudad del Este y Encarnación.

El ejecutivo comentó que “este servicio está enfocado a todos los clientes, ya que tanto mujeres como hombres pueden hacer uso del servicio y también beneficiar a sus familiares. Tigo busca con este servicio estar siempre disponible para sus clientes, cuando más lo necesitan”. El número habilitado para realizar consultas y pedir la asistencia es el *767.

SUSCRIPCIONES
Para suscribirse al servicio se deben enviar mensajes de texto; el número destinado para poder acceder a los beneficios es el 767. Para acceder al plan full se deben escribir las palabras “Si a”, y para los servicios vial, hogar y ambulancia, “Si b”, “Si c” y “Si d”, respectivamente.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui