Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

martes, 24 de enero de 2012

MOPC adjudicó la construcción del Parque Bicentenario a T&C por un monto de US$ 19 millones



24/01/2012 12:58:00



  • Parque Bicentenario.

  • Parque Bicentenario.




Asunción, IP Paraguay.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) adjudicó a la empresa T & C  S.A. los trabajos de construcción del modulo del Parque Bicentenario, primera parte del programa de desarrollo de la Franja Costera de Asunción, por un monto de 89.957 millones de guaraníes (más de 19 millones de dólares).


La misma presentó la propuesta más baja en la última licitación pública convocada el 19 de diciembre pasado, informó prensa del MOPC.


El Comité de Evaluación de Propuestas, luego de un análisis general, resolvió dictaminar la adjudicación de esta obra a la citada empresa, por considerar la más conveniente para los intereses del estado.

Esta obra será financiada con fondos locales asignados al Presupuesto General de la Nación al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones.


En la anterior licitación cinco empresas presentaron sus propuestas y aparte de T & C, ofertaron las obras Benito Roggio e Hijos cuya cotización fue superior a los 101.549 millones de guaraníes, Consorcio Concret Mix S.A., con 95.011 millones de guaraníes, Talavera Ortellado Construcciones S.A., con 102.198 millones de nuestra moneda y por último, el Consorcio Construpar S.A.- Constructora Heisecke S.A. con 103.198 millones de guaraníes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui