Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

viernes, 20 de enero de 2012

Historia de una añoranza...!!!



LUNES 13 DE OCTUBRE DE 2008

Paraguay es como Mi Pais [por Felicia Storm]

Esto no es tan historia, nomas es algo sobre mi.

Buenas noches antes que nada a todos, me llamo Felicia Storm. Tengo 22 años de edad, vivo en la ciudad de Almere-Holanda, es a poco de la capital (Amsterdam).
Naci en la ciudad de Rotterdam, de padre Paraguayo y madre Arubiana, creci desde pequeña en Paraguay, en la ciudad de Antequera hasta mis 7 años y de ahi a Lambare hasta mis 17 mas o menos.....

Tengo ya tiempo en Holanda, desde que volvi, 5 años o si no es mas. Vivir aqui me es muy dificil, porque extraño todo de Paraguay, todoooo la comida, el idioma, la gente, el paisaje, etc etc.

Me siento bien paraguaya, porque Paraguay me vio crecer, a eso que extraño muchisimo mi pais, volvimos aqui porque departe de mama, la familia viven todos aca, puesto que Aruba, pertenece a las Antillas Holandesas.

Bueno, siempre fue asi, es una isla pequeña, en donde se habla Papiamento, un idioma que aprendi estando ya aqui en Holanda, tanto como Holandes, como otros idiomas mas. Pero nada me hace mejor que volver a escuchar el idioma guarani.

Por el momento no conozco muchos paraguayos que esten por Holanda, nomas 2, pero bueno, en España si estando de vacaciones he visto montones.

Aqui yo estudio Ingenieria en Metalurgica, y ando trabajando tambien. Este año en junio y julio estuve de vacaciones en Paraguay, he visto bastante cambios, tanto de bueno como de malo, pero bueno. De todas maneras me encantaria volver a Paraguay es como si es mi pais. Aca no me siento en casa, no se como explicarme. Y se que de donde viene mama menos, todo eso porque creci en Paraguay, y eso uno lo lleva dentro.

Estoy pensando cuando acabe mis estudios, vuelva a mi pais... En fin doy la conclucion porque realmente me gusta Paraguay o Sudamerica en si. Porque Europa es muy frio, la gente son tan fria, muchos cambian, se vuelven diferente, y si no es asi, nos dejamos llevar por los demas. En cambio en Sudamerica tenemos un corazon para todos.

En fin... Deseo a todos lo mejor, y mucha fuerza por Europa o donde quiera que esten, porque siempre hay un deseo y es el deseo de volver a casa, bueno al menos eso esta en mi.

Saludos... cualquier pregunta que tengan me escriben..
Tilli

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui