Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

sábado, 21 de enero de 2012

Salvador Cabañas vuelve a las canchas vistiendo la casaca del 12 de Octubre de Itauguá


 
El ídolo paraguayo Salvador Cabañas firmó esta tarde su contrato con el 12 de Octubre de Itauguá para retornar oficialmente a las canchas, después de dos años de haber sido víctima de un atentado en aquella madrugada en el “Bar Bar” de la ciudad de México, cuando defendía los colores de las “Aguilas” del América y se aprestaba para jugar el mundial de Sudáfrica con la Albirroja.
 
20/01/2012 18:45
Cabañas, con la camiseta del "12" junto al técnico Chilavert. ROBERTO ZARZA
 
El goleador pasó un largo proceso de recuperación tras ser intervenido en la zona del cráneo, donde recibió un balazo en aquel fatídico día de enero del 2010. Luego de varias terapias regresó lentamente a las canchas, trabajando primeramente en Libertad y constantemente con sus compañeros de la selección nacional en el Carde de Ypané.

El “Mariscal” fue presentado en compañía del técnico Rolando Marciano Chilavert. El 12 de Octubre es el club donde Cabañas “nació” futbolísticamente. Luego pasó a Guaraní y de ahí fue transferido al fútbol chileno donde jugó en el Audax Italiano. Después paso al Jaguares de Chiapas de la primera división de México. En el equipo mexicano jugó 103 partidos y anotó 59 goles.

Luego del mundial de Alemania, Cabañas fue traspasado al América de México donde, en 106 partidos marcó 55 goles y se consagró en dos ocasiones como el máximo goleador de la Copa Libertadores de América. Ahora retornará a las canchas, un sitio donde se lo extraña y se lo espera desde aquella magra noche.

http://www.record.com.mx/futbol-nacional/2012-01-20/chucho-ramirez-feliz-por-el-regreso-de-cabanas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui