Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

domingo, 29 de enero de 2012

Paraguay promoverá el Turismo en países de la región a través de la Senatur y con el apoyo de Rediex





Promoverán turismo en países de la región

ABC Digital
La Mesa Sectorial de Turismo de la Red de Inversiones y Exportaciones (Rediex) implementará un sistema de cartelería móvil en dos países de nuestra región, a partir de fines del presente mes con el propósito de promover el turismo en nuestro país. La Red se encuentra trabajando conjuntamente con la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) en la promoción de Paraguay como destino turístico.   

Estos carteles estarán ubicados en la Paz, Bolivia, y en Santiago de Chile, mediante la financiación de unos US$ 150.000 que realiza Rediex, según informó Marcela Bacigalupo, gerente de turismo del ente dependiente del Ministerio de Industria y Comercio. “Lo que se persigue a través de los carteles en la vía pública es mostrar y posicionar a Paraguay como destino turístico de ‘alta calidad’ para ‘escapes de fin de semana’, para realizar turismo cultural, de naturaleza , turismo de compras entre otros”, resaltó Bacigalupo.   

La funcionaria de Gobierno cree que el “efecto potenciador o derrame” que la actividad puede generar beneficiará a toda la cadena de comercialización: hoteles, taxis, centro de compras , restaurantes, transporte, entre otros, atendiendo a que un turista en promedio gasta entre 300 a 650 dólares por día, según algunos datos que maneja la Secretaría Nacional de Turismo.   

Cabe señalar que uno de los objetivos del sector turístico de nuestro país pasa por la realización de un “Plan Maestro del Turismo”, en el que se establecerán las prioridades a largo plazo en cada zona del  Paraguay.
29 de Enero de 2012 00:00

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui