Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

miércoles, 25 de enero de 2012

500 motos serán entregadas a la Policía Nacional



25/01/2012 13:40:00



  • Comandancia de la Policía Nacional

  • Comandancia de la Policía Nacional


Asunción, IP Paraguay.- Un total de 500 motocicletas serán entregadas este jueves 26 de enero en la Comandancia de la Policía Nacional, a partir de las 09:30, con presencia del ministro del Interior, Carlos Filizzola, el comandante de la Policía Nacional, Paulino Rojas y  autoridades policiales.

Cabe mencionar que forman parte del programa de inversiones de la institución, que consiste en dotar a la Policía de elementos necesarios para el buen desempeño de sus funciones, acorde a las necesidades que demanda la ciudadanía en materia de seguridad, informó la Policía Nacional.

Foto: Jorge García


25/01/2012 12:55:00


Policía Nacional dispondrá cobertura especial en las fiestas de carnaval


  • Agentes de la Policía Nacional. (foto: archivo)

  • Agentes de la Policía Nacional. (foto: archivo)


Asunción, IP Paraguay.- Durante el Operativo Carnaval 2012 que se desarrollará entre el 27 de enero y el 18 de febrero, la Policía Nacional dispondrá medidas especiales de seguridad, principalmente en las ciudades de Encarnación, Villarrica y otras zonas de gran afluencia de personas, a fin de desalentar las acciones delictivas.

El objetivo de este operativo es garantizar la seguridad de la ciudadanía en general y de sus bienes, a través de patrullas con acercamiento comunitario y control colectivo de personas en playas, parques, corredores turísticos y lugares del desfile.

A tal efecto la mayor cobertura de seguridad se tendrá en la zona de Encarnación  que contará con un total de 350 efectivos de apoyo; personal de orden público, antidisturbios, ocho jinetes con equinos de la Agrupación Montada, Seguridad Urbana y Turística, Investigaciones, Control de Automotores, Antinarcóticos, profesionales médicos,  además de 19 camionetas patrulleras, 16 motocicletas, una ambulancia y un helicóptero.

El operativo también incluye la seguridad en todo el territorio nacional para proteger a la ciudadanía, informó la insritución.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui