Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

martes, 31 de enero de 2012

Con infraestructura de 1er. mundo, la UAA forma a los estudiantes para alcanzar el éxito. Actualmente cuenta con 6.000 alumnos y 20 carreras


La tecnología y las acreditaciones para garantizar calidad educativa


Imagen
La UAA presenta todas la comodidades para sus 6 mil alumnos.

INFRAESTRUCTURA

Clara Martínez Verdún
cmartinez@5dias.com.py


Con una infraestructura de primer mundo, plantel docente calificado y varias opciones de carreras, la Universidad Autónoma de Asunción (UAA) forma a los estudiantes para alcanzar el éxito.

Esta prestigiosa institución actualmente gestiona la acreditación de sus carre­ras, de modo a garantizar calidad de la enseñanza.

Es pionera en el país en contar con la certificación del Consejo Latinoameri­cano de Acreditación de la Educación en Periodismo (Claep), para la carrera de Periodismo.

Posee laboratorios para cada carrera, zona Wifi, polideportivo, auditorios, ambiente climatizado, bi­blioteca virtual y materiales de lectura para brindar a los alumnos todas las comodi­dades.

La universidad recibe constantemente a miles de estudiantes brasileños que optan por esta institución a la hora de hacer post grados en distintas especialidades, motivados, principalmente, por la alta calidad de la en­señanza. Igualmente, cuen­ta con convenios con va­rias empresas para que los alumnos puedan hacer sus prácticas profesionales. La UAA es sede de importantes conferencias nacionales e internacionales.

Unos 1.800 alumnos se be­neficiaron con becas totales y parciales de la institución.

Actualmente la UAA cuenta con unos 6 mil alumnos.

PUNTO DE VISTA 

Juan De Dios Garbett, Vicerrector


"Siempre apostamos a la calidad de la enseñanza, ofreciendo la mayor tecnología en la educación, todas las carreras tienen soportes informáticos, ofrecemos infraestructura de primer nivel. Promovemos la in­vestigación. Hay carreras muy atractivas en diferen­tes turnos. También ofre­cemos carreras que son totalmente virtuales. Este semestre están habilitadas 20 carreras de grado".

ATRACTIVOS

Para lograr la calidad en la enseñanza la UAA ofrece infraestructura, bi­bliotecas, docentes calificados, innovación, tecnología e investigación.

UAA

Su sede central se en­cuentra sobre Jejuí. 


Fuente: 5días

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui