La tecnología y las acreditaciones para garantizar calidad educativa
La UAA presenta todas la comodidades para sus 6 mil alumnos. |
Clara Martínez Verdún
cmartinez@5dias.com.py
Con una infraestructura de primer mundo, plantel docente calificado y varias opciones de carreras, la Universidad Autónoma de Asunción (UAA) forma a los estudiantes para alcanzar el éxito.
Esta prestigiosa institución actualmente gestiona la acreditación de sus carreras, de modo a garantizar calidad de la enseñanza.
Es pionera en el país en contar con la certificación del Consejo Latinoamericano de Acreditación de la Educación en Periodismo (Claep), para la carrera de Periodismo.
Posee laboratorios para cada carrera, zona Wifi, polideportivo, auditorios, ambiente climatizado, biblioteca virtual y materiales de lectura para brindar a los alumnos todas las comodidades.
La universidad recibe constantemente a miles de estudiantes brasileños que optan por esta institución a la hora de hacer post grados en distintas especialidades, motivados, principalmente, por la alta calidad de la enseñanza. Igualmente, cuenta con convenios con varias empresas para que los alumnos puedan hacer sus prácticas profesionales. La UAA es sede de importantes conferencias nacionales e internacionales.
Unos 1.800 alumnos se beneficiaron con becas totales y parciales de la institución.
Actualmente la UAA cuenta con unos 6 mil alumnos.
PUNTO DE VISTA
Juan De Dios Garbett, Vicerrector
"Siempre apostamos a la calidad de la enseñanza, ofreciendo la mayor tecnología en la educación, todas las carreras tienen soportes informáticos, ofrecemos infraestructura de primer nivel. Promovemos la investigación. Hay carreras muy atractivas en diferentes turnos. También ofrecemos carreras que son totalmente virtuales. Este semestre están habilitadas 20 carreras de grado".
ATRACTIVOS
Para lograr la calidad en la enseñanza la UAA ofrece infraestructura, bibliotecas, docentes calificados, innovación, tecnología e investigación.
UAA
Su sede central se encuentra sobre Jejuí.
Fuente: 5días
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comente aqui