Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

lunes, 30 de enero de 2012

Astillero español expresa intención de efectuar inversiones e instalarse en Paraguay



30/01/2012 17:25:00



  • Astilleros Murueta S.A es una de las empresas emblemáticas de la construcción naval en el País Vasco (Foto Javier Marigal)

  • Astilleros Murueta S.A es una de las empresas emblemáticas de la construcción naval en el País Vasco (Foto Javier Marigal)


Madrid.- La empresa española Astilleros Murueta S.A. empresa fundada en 1943, cuya sede se encuentra localizada en la ciudad de Bilbao, y dedicada al diseño y construcción de todo tipo de buques, ha expresado interés en efectuar inversiones e instalarse en Paraguay, anunció este lunes la cancillería nacional.

El interés fue mostrado por Juan Manuel Arana Arechabala, presidente, y Máximo Gutiérrez Hurtado, consejero delegado de la empresa mencionada, durante una visita efectuada el viernes 27 de enero a la sede de la Embajada del Paraguay en España, ocasión en que fueron atendidos por el Embajador paraguayo Oscar Cabello Sarubbi.

En la ocasión los empresarios españoles recibieron una completa información sobre las posibilidades de inversión en nuestro país, y particularmente acerca del importante incremento del transporte de mercaderías por la Hidrovía  Paraguay – Paraná, vía de transporte de gran importancia para el comercio exterior y el desarrollo de los países de la región.

Ante la perspectiva descripta, próximamente viajará al Paraguay un grupo de empresarios españoles de alto nivel, a fin de tomar contacto con el sector público y privado y al mismo tiempo explorar la posibilidad de instalarse en Paraguay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui