Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

jueves, 26 de enero de 2012

Crece en el mercado demanda de acondicionador de aire portátil

 

Imagen
El acondicionador portátil es cada día más demandado en el mercado paraguayo.


Clara Martínez Verdún
cmartinez@5dias.com.py


El acondicionador portátil es un producto que está flo­reciendo en el mercado na­cional. El consumidor mues­tra creciente interés debido a varios factores, sobre todo por ser versátil.

Este tipo de acondiciona­dores de aire presentan fa­cilidades a la hora de utili­zarlo, ya que se puede llevar en cualquier parte y con fa­cilidades de instalación.

Su costo promedio es de G. 2,8 millones, es decir un millón más que los acondi­cionadores convencionales, pese a esta diferencia en el precio, muchas personas actualmente optan por usar este nuevo producto.

Javier Borja, encargado de ventas de la casa comercial González Giménez, indicó que el producto es muy de­mandado, principalmente desde el mes de noviembre hasta la fecha.

“Los modelos que ingresan se van de inmediato; esta­mos en temporada de calor y esto intensifica las ventas del producto”, agregó Borja.

Los acondicionadores de aire llegaron al mercado nacional hace unos 5 años, pero ahora recién el cliente está conociendo el producto y valorarlo.

CARACTERÍSTICAS

El acondicionador de aire portátil fue hecho para re­solver los problemas de ins­talaciones que requieren los convencionales.

El mismo puede ser uti­lizado en cualquier lugar o espacio, lo que brinda al usuario la posibilidad de llevarlo en el lugar donde se necesite.

Además, con este producto se evita hacer perforaciones en la pared.

Los acondicionadores por­tátiles tienen las mismas características que los con­vencionales, solo que son más cómodos a la hora de su uso, porque se puede ins­talar en cualquier lugar.

Los acondicionadores por­tátiles cuentan con control remoto, la posibilidad de re­gular la temperatura, como también la facilidad para elegir aire caliente o frío.

Los centros comerciales del país consideran que este innovador producto tiene mucho futuro en el Para­guay, debido a que es un país con altas temperaturas y la gente siempre busca su comodidad para el verano.

PUNTO DE VISTA

Javier Borja.


El precio le dobla a lo que es un equipo convencional, pero hoy día la gente ya compra más este producto que es relativamente nuevo en el mercado.

Tiene todas las característi­cas que un aire de ventana o split, solo con la posibili­dad de moverlo de un lado a otro.

Es ideal para las personas que tienen casas en San Bernardino o en otro punto del país, para llevarlo y lue­go traerlo de vuelta.

Esta es una opción muy acertada, de noviembre hasta la fecha se movió mucho su venta.


2,8 millones de guaraníes cues­tan los acondiciona­dores portátiles. 


Fuente: 5días

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui