Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

sábado, 28 de enero de 2012

Exvocalista de Nightwish se presentará en Paraguay


La finlandesa Tarja Turunen, exvocalista del legendario grupo de metal sinfónico Nightwish, se presentará por primera vez en Paraguay el próximo 2 de abril en el Gran Teatro del Banco Central del Paraguay (BCP).

ABC Digital
Exvocalista de Nightwish se presentara en Paraguay
Tarja Turunen
Fuente: bloody-blackbird.com

La exvocalista de la banda de metal sinfónico finlandés, Tarja Turunen, se presentará en nuestro país el próximo 2 de abril, junto a su grupo, en el Gran Teatro del Banco Central del Paraguay (BCP). Los precios de las entradas, entre otros detalles, serán dados a conocer próximamente.

El concierto se realizará bajo la producción de Diorama, responsable del concierto de Deftones y Apocalyptica, así como del Festival Paraguay Alternativo, con la participación de la banda argentina Carajo.

El concierto de Turunen integra la gira “What lies beneath final tour 2012”, que comenzó el pasado 13 de enero en la República Checa y llevará a Turunen y a su grupo a varios países de Europa, Asia y América Latina. Además de Paraguay, están confirmadas las fechas para México (16/03), Costa Rica (18/03) y Argentina (30/03).

La cantante se presentará en el escenario del Banco Central junto a músicos de reconocida trayectoria como Mike Terrana (batería); Christian Kretschmar (teclado); Kevin Chown (bajo); Alex Scholpp (guitarra); y Max Lilja (cello, exintegrante de Apocalyptica).




Tarja Turunen es una cantante soprano de nacionalidad finlandesa, de 34 años de edad, que integró durante 9 años el legendario grupo de metal sinfónico Nightwish, hasta 2005, cuando dio inicio a su carrera solista. Desde ese momento lanzó tres discos de estudio y fue nominada a varios premios internacionales.


27 de Enero de 2012 18:43



Anuncian venta de entradas para concierto de Tarja Turunen


Las entradas para el concierto de la cantante finlandesa Tarja Turunen estarán a la venta desde el 4 de febrero a través de la Red UTS. La exvocalista de Nightwish se presentará en nuestro país el 2 de abril en el Teatro del Banco Central del Paraguay.

ABC Digital
Anuncian venta de entradas para concierto de Tarja Turunen
Tarja Turunen
Fuente: Tarja Turunen
Los precios de las entradas para el concierto que la talentosa cantante finlandesa presentará en Paraguay tendrán un costo de G. 150.000 (Platea Alta), G. 200.000 (Sector WLB) y G. 350.000 (Sector Tarja). Las entradas estarán a la venta desde el sábado 4 de febrero en los distintos puntos de venta de la Red UTS.

Diorama, productora del evento, señaló que junto a la artista finlandesa elegirán a una banda nacional que actuará como soporte de la exvocalista del legendario grupo Nightwish.

El concierto de Turunen forma parte de la gira “What lies beneath final tour 2012”, que inició el pasado 13 de enero en la República Checa y llevará a Turunen y a su grupo a varios países de Europa, Asia y América Latina. La gira latinoamericana incluye países como México, Argentina y Costa Rica.

Turunen actuará junto a músicos de reconocida trayectoria como Mike Terrana (batería); Christian Kretschmar (teclado); Kevin Chown (bajo); Alex Scholpp (guitarra); y Max Lilja (cello, exintegrante de Apocalyptica).

Tarja Turunen, de 34 años, es una cantante soprano de nacionalidad finlandesa que integró durante 9 años el legendario grupo de metal sinfónico Nightwish, hasta 2005, cuando dio inicio a su carrera solista. Desde ese momento lanzó tres discos de estudio y fue nominada a varios premios internacionales.

31 de Enero de 2012 20:50

1 comentario:

  1. Dios mio! esto es increible, impresionante y emocionante...hasta las lágrimas!

    ResponderEliminar

Comente aqui