Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

sábado, 28 de enero de 2012

La hija de un Rolling Stones anima la fiesta en San Ber

 
Alexandra Richards, DJ en Hit Anfiteatro
 
La villa veraniega comienza a bajar el telón, pero con una movida intensa y variada.
 
28/01/2012
 
 
 
Alexandra Richards: Es modelo y DJ internacional, pero el detalle que no escapa a la atención en su currículo es que se trata de la hija del mítico Keith Richards, guitarrista de los Rolling Stones.

La segunda hija de Richards y la modelo estadounidense Patti Hansen, nacida en Londres hace 25 años, le pondrá alma a la fiesta desde las bandejas de DJ, esta noche en Hit Anfiteatro San Ber, presentada por las marcas Coors Light Paraguay y Toyota.

Alexandra Richards ha aparecido en las portadas de algunas de las revistas más destacadas del mundo de la moda y comenzó su carrera como modelo a los 14 años de edad. Su rostro ilustró revistas como Vogue, Glamour, Vanity Fair, Harper’s Bazaar y Teen Vogue, entre otras. El año pasado salió en la edición francesa de Playboy tal y como Dios la trajo al mundo.

Otra visita internacional es el DJ Get Far (Italia), que en el “Brahma Fresh Tour” llega a La Mansión de San Ber. Como invitadas estarán las celebridades argentinas Bárbara Attias y Geraldine Neumann. La velada incluye espectaculares proyecciones de mapping.

Los conciertos
La movida en San Bernardino aumenta el volumen para despedir la temporada con un show de Los Verduleros en Cover, con entrada libre para mujeres hasta la 1:00. Informes y reservas al (0981) 103-011 y 623-170.

Por su parte, el grupo rockero con matices folclóricos y de reggae, La Secreta actuará desde las 22:00 en el Bar Cerveceros Paraguayos de la marca Victorio, sobre la ruta General Bernardino Caballero, kilómetro 47. El grupo repasará los éxitos de sus tres discos, incluyendo el último material titulado “Demasiado”, que incluye covers de Bob Marley y de Maneco Galeano.

Desde las 23:00, Kankoon Sanber abre sus puertas a la diversión de la “Noche Hawaina”, con la propuesta en vivo de Humbertiko y Urbanos, además de Dj Marcelo Ramos y VJ Agu. La tenida para la ocasión será playeras, shorts, bermudas, zapatillas. Las primeras 500 personas recibirán como obsequio collares hawaianos. Entradas a G. 50.000 (vip) y generales a G. 30.000. Informes y reservas de mesas al 663-222 y (0984) 316-050.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui