Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

miércoles, 18 de enero de 2012

Un millón de vehículos fueron inscriptos en 2011 en el Registro Unico del Automotor


Poco más de un millón de vehículos fueron inscritos en el Registro Único del Automotor durante el año 2011. Esta cifra incluye automóviles, motocicletas, maquinarias agrícolas e inclusive autos antiguos.

ABC Digital
Un millon de vehiculos fueron inscritos en 2011
La web del Poder Judicial reporta que un total de 1.000.502 vehículos se inscribieron en el registro durante el 2011.

Del total 697.328 corresponden a automotores, 1.528 a autos antiguos, 271.000 a motocicletas, 124 a motocicletas antiguas y  30.519 a maquinarias agrícolas.

Es importante recordar que entre los documentos necesarios para la circulación de vehículos, se encuentra la cédula otorgada por la Dirección Nacional del Registro del Automotor, cuya portación es obligatoria según lo establece la Ley Nº 608/95.

El reporte menciona que la cantidad de vehículos inscritos se da ante la facilidad en el trámite que ofrecen las ventanillas de cobranzas ubicadas en las diferentes plantas verificadoras del país.

Aparte de las que están ubicadas en capital, también fueron habilitadas ventanillas en los departamentos San Juan Bautista Misiones, Paraguarí, Caacupé, Caaguazú, Coronel Oviedo, Villarrica, Pedro Juan Caballero y Loma Plata.

La Dirección de Registro de Automotores cuenta con una oficina Central en Asunción y 14 distribuidas en Caacupé, Caaguazú, Caazapá, Ciudad del Este, Concepción y Coronel Oviedo.

También hay oficinas en Encarnación, San Lorenzo, Paraguarí, Pedro Juan Caballero, Pilar, San Juan Bautista de las Misiones, Villarrica y Filadelfia.
18 de Enero de 2012 18:42

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui