Paraguay Turismo

Loading...

Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

miércoles, 18 de enero de 2012

Destinos preferidos de veraneo en Paraguay



ABC Digital preguntó a sus lectores cuáles son los lugares de Paraguay que más les gusta para pasar unos días en este verano. Muchos lectores reemplazaron a San Bernardino, la ciudad veraniega más popular, por Encarnación y Laguna Blanca (San Pedro), Ybycuí, Piribebuy, Ytu, entre otros.


ABC Digital


Playa en Encarnación

Puerto Naranjahai - Arroyos y Esteros, Dpto. de Cordillera 67 km por ruta 3 desde Asunción y en la entrada de Arroyos y Esteros.

Puerto Naranjahai Arroyos y Esteros - Dpto. de Cordillera.

Laguna Blanca, Dpto. de San Pedro.

San Andrés - Itacurubi de la Cordillera.

Río Tebicuary en Oviedo límite de Itapúa con Caazapá, a 30 km de San Pedro del Paraná sobre ruta 8.


Según sondeo en la fan page de ABC Digital, la ciudad  preferida por los cibernautas es Encarnación con la recientemente inaugurada Costanera,  donde la mayoría de los paraguayos la califican como favorita para ir a conocer y relajarse en el verano 2012.
 
En puertas de febrero, la mayoría recomienda visitar Encarnación ya que también incluye lugares como la playa de “San José”, las colonias y las Ruinas Jesuíticas.
 
También la Reserva Natural “Laguna Blanca” se posiciona como uno de los sitios más nombrados por los lectores por su principal atractivo natural que consiste en aguas cristalinas y playas de arena blanca. Está ubicado en el Departamento de San Pedro, Distrito de Santa Rosa del Aguaray, a unos 27 kilómetros al este de la ciudad de Santa Rosa.
 
Los amantes de la naturaleza optan por los paseos en espacios verdes como los arroyos de Ytu y Piribebuy, la cantera de buceo de Tobati, Antequera para la pesca, Salto Cristal en Ybycuí, Saltos del Monday, las playas de Bella Vista Sur, el cerro de Ybyturuzú y las playas Punta Arena de Caapucú.
 
Entre las actividades predilectas están la tradicional expo de Caazapá, el corso del carnaval encarnaceno y la Eco-reserva Mbatoví.
17 de Enero de 2012 18:30


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui