Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

domingo, 8 de enero de 2012

Shopping de belleza (el 1ero. de latinoamérica) entrará a funcionar en breve en el país


LA TECNOLOGÍA A SER UTILIZADA SERÁ EUROPEA

Más de 100 profesionales de Ciudad del Este se verán beneficiados con el emprendimiento.
 
08/01/2012
 
 
El 12 de febrero se dará apertura oficial del primer Shopping de Belleza de Latinoamérica “Joseph Coiffure” que tendrá lugar en Ciudad del Este y que forma parte de una de las franquicias del estilista paraguayo José Espínola Esteche, más conocido como “Joseph”.

El edificio consta de cuatro pisos en el que se ofrecerá un servicio completo de estética profesional además de diseño y moda, así lo sostuvo Espínola, quien expresó que finalmente abrirán las puertas del shopping para el público nacional e internacional.

Si bien la idea era terminarla para diciembre, Joseph indicó por distintas razones no se logró, por lo que recién ahora se concretó la obra y que en breve se iniciarán los trabajos para equipar el lugar.

Agregó que una vez que entre en operación el shopping tendrá una capacidad para atender hasta 1.000 personas por día en los 2.500 metros cuadrados de superficie que está ubicado sobre la avenida San José de la ciudad esteña.

EQUIPOS IMPORTADOS
Indicó que los equipos a ser utilizados en el lugar son totalmente importados, tanto de Italia como del Brasil. “Son máquinas y artículos de alta tecnología que estarán a disposición de los clientes a fin de darle un buen servicio, bien diferenciado en todo lo que tenga que ver con la belleza corporal”, mencionó.

Explicó que en el primer y segundo piso se ofrecerán los servicios de peluquería, en tanto que en el segundo será exclusivamente de spa y en el cuarto piso se contará con servicios de diseño, moda, vestido y accesorios para novias, novios, quinceañeras u otros acontecimientos especiales, así también, en el mismo piso se tendrá salones para desarrollar cursos de capacitación.

“Es un logro este proyecto porque ubica muy bien al país en el mundo de la belleza y porque pretende ser el centro de referencia en Latinoamérica, algo nunca visto antes”, remarcó Joseph.

Lavatorios con masajeadores, espejos individuales, equipamientos de manicuro y pedicura, entre otros, contará el lujoso lugar en el que más de 100 personas de la zona tendrán la oportunidad de trabajar. Además, incorporarán especialistas italianas para capacitar al personal sobre los productos y aparatología “Integre” que también será representado por Joseph en el país.

Espínola sostuvo que esta inversión será posible mediante Jorge Notario y Andrea Ferreira, empresarios españoles radicados en Paraguay que confiaron en la figura de Joseph para habilitar la franquicia.

Agregó que dentro de los servicios incluirán equipos que puedan llegar a reducir de peso hasta 700 gramos por vez.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui