Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

domingo, 8 de enero de 2012

Instalaron camaras de vigilancia en la Urbanización Botánico


El ministro del Interior, Carlos Filizzola, habilitó en la Urbanización Botánico, el sistema de cámaras de vigilancia que están ubicadas en las principales calles y plazas de la zona. Se trata de un grupo de aparatos estratégicamente instalados que brindan una mayor cobertura de seguridad a los habitantes de la urbanización.
 
08/01/2012 12:25
La urbanización se encuentra ubicada al costado del Jardín Botánico, y en el lugar prolifera la inseguridad y la delincuencia.
En la ocasión, el secretario de Estado también se reunió con vecinos del barrio con quienes discutió sobre los avances del sistema de seguridad implementado en la zona por el Ministerio del Interior, dentro de su política de Seguridad Ciudadana.

El encuentro se llevó a cabo en el quincho de Radio Viva, del barrio Santísima Trinidad, donde estuvieron presentes autoridades policiales de la comisaría jurisdiccional y representantes de comisiones vecinales, según destaca el informe oficial remitido a la Dirección General de Información Presidencial.

Julián Riveros, presidente de la comisión vecinal local, agradeció y entregó un reconocimiento a ministro Filizzola por su apoyo constante a la Urbanización Botánico, desde la época en que se desempeñaba como intendente municipal de Asunción.

La urbanización se encuentra ubicada al costado del Jardín Botánico, a metros de la Ruta Transchaco, y en el lugar prolifera la inseguridad y la delincuencia, pero con acompañamiento del Ministerio del Interior y la Policía Nacional los índices delictivos bajaron considerablemente en los últimos tiempos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui