Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

viernes, 6 de enero de 2012

Estrella juvenil Demi Lovato cantará en Paraguay

La joven cantante estadounidense Demi Lovato, anteriormente estrella de televisión de Disney y actualmente exitosa cantante, dará un concierto en Paraguay en abril, confirmó el productor Nicolás Garzia.

ABC Digital
Estrella juvenil Demi Lovato cantara en Paraguay
Fuente: Disney Channel
En una conversación con ABC Digital, Nicolás Garzia, cabeza de la productora Garzia Group, confirmó la próxima venida al país de Demi Lovato para un único concierto el próximo 24 de abril.

Por el momento se desconocen detalles adicionales del evento como el lugar en el que se llevará a cabo y los costos de las entradas, que serán anunciados próximamente. Se tratará del segundo concierto que una exactriz de Disney celebre en Paraguay, pues en mayo de 2011 Miley Cyrus se había presentado en el Jockey Club, también traída por Garzia.

Oriunda de Dallas, Texas, y con 19 años de edad, Demi Lovato goza de gran popularidad entre el público juvenil. Su salto a la fama lo dio compartiendo pantalla con los populares Jonas Brothers en la película musical de 2007 “Camp Rock”.

Un año después, la joven artista lanzó su primer disco solista, titulado “Don't Forget”, el cual debutó en el segundo lugar del listado Billboard 200 y llegó a vender 500.000 copias en todo el mundo. Lovato siguió a este material con otros dos discos: “Here We Go Again” (2009) y “Unbroken”.

Además de sus papeles en filmes y series de Disney, Lovato ha hecho esporádicas apariciones en exitosas series norteamericanas como “Prision Break” y “Grey's Anatomy”.





6 de Enero de 2012 13:51

2 comentarios:

  1. ESTOY TAN EMOCIONADA YA QUIERO QUE VENGA A NUESTRO PAIS...
    DEMI LOVATO SOS MI IDOLA TE AMO CON TODO MI ♥

    ResponderEliminar
  2. DEMI LOVATO TE AMO.... ♥♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar

Comente aqui