Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

sábado, 7 de enero de 2012

El Heladero lanzó al mercado alfajor de helado desde ayer

EMPRESAS REALIZAN CAMPAÑA A FULL POR REDES SOCIALES

Aumenta demanda y servicio de delivery en el rubro con la alta temporada veraniega.
 
07/01/2012
 
El Heladero se suma a las empresas que en este verano buscan innovar y ofrecer más sabores de helados a sus clientes y de esta forma “atraparlos”. Desde ayer la firma cuenta en su cartera de productos los alfajores de helado, en sabores de dulce de leche y chocolate, con base de pionono y relleno natural, a un precio de G. 5.000.

Andrea González, gerente administrativa de la empresa, sostuvo que la idea es la de ir cumpliendo con la demanda de los clientes que eligen los sabores de El Heladero ya sea para el postre luego del almuerzo, para una mediamañana, para la tarde o bien para horas de la noche.

Explicó que esto representa una inversión valiosa para la firma que se encuentra en pleno proceso de expansión en todo el país y trabajando siempre por incluir nuevos sabores. Indicó que actualmente ofrecen a los consumidores 29 sabores de helados, de los cuales dos fueron lanzados en el 2011, que son los sabores de dulce de leche sensación, capuchino y cheesecake.

González mencionó que oficialmente el alfajor de helado será lanzado el 14 de enero, en San Bernardino, donde también contarán con locales de atención para los veraneantes.

La empresa apunta a franquiciar en las zonas de Hohenau, Coronel Bogado y Colonias Unidas de Itapúa, y en María Auxiliadora de Caaguazú. Actualmente opera con 50 locales, de los cuales 45 son franquicias.

EN LAS REDES
El Heladero y otras firmas, así como París y Amandau, con la entrada del verano se encuentran ejecutando varias campañas de promoción a través de la red social del Facebook. Por un lado, El Heladero realiza sorteo de sus productos, así también de tortas de manera casi diaria, en el que participan más del 50 por ciento de los 4.000 seguidores de la fan page.

El sistema de sorteo consiste en que el participante que ingresa a la página debe subir una foto al muro con algún producto de El Heladero. “Agreguen qué sabor les gustaría que lanzáramos”, son algunos de los comentarios que postean las empresas en sus fan page.

Así también heladería París realiza aplicaciones en Facebook para premiar a la fidelidad de sus clientes o en todo caso realizan promociones del 2x1.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui