Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

jueves, 12 de enero de 2012

"Tonny" quiere jugar por Paraguay


11 de Enero, 2012 | Deportes

"Tonny" Sanabria quiere jugar por Paraguay, reveló el padre de la joven promesa del Barcelona. Más aún luego del revuelo que causó a nivel local conocer su historia.

La 10 del Barcelona es ahora su camiseta. La 10 albirroja lo aguarda.

Foto: Facebook
Antonio Sanabria, padre de "Tonny", le dijo a Cardinal AM que a pesar de que existían ya posibilidades de que juegue para España, su hijo desea vestir la albirroja. "Él quiere jugar por Paraguay", aseguró el papá.
"Esto le dará más fuerza, ayer me dijo; 'esto es muy fuerte, lo que está pasando'", reveló don Antonio, quien acompaña a sus hijos en Barcelona, donde residen. No obstante, hay una posibilidad cercana de un viaje a la capital española, ya que el Real Madrid tiene interés en otro de sus hijos, Joel, a quien agendaron para una prueba.

"Hay días que esto no parece real", dijo don Antonio sobre lo que vive su familia, cumpliendo el sueño de sus hijos de jugar al fútbol en los clubes más grandes del mundo.
No obstante, ahora queda el contacto con Paraguay, desde donde reconoció Sanabria, se pidió un vídeo, pero "Tonny", no convenció al técnico de las selecciones menores Gerardo "Monito" González. "Yo me pregunto, ¿dónde tiene que estar?", dijo don Antonio sobre su hijo, para estar en el interés de la Asociación Paraguaya de Fútbol.
"Nunca nadie me ha llamado a mí, ni un periodista ni nada. Pasó desapercibido", añadió Sanabria, antes de agradecer al medio el contacto por el cual su hijo "Tonny", ya ha empezado a ser noticia en nuestro país.




12 de Enero, 2012 | Deportes

Otro paraguayo se abre paso en el fútbol europeo

César Meza Colli, delantero paraguayo de 20 años fue presentado en el Deportivo Alavés, equipo que busca subir a la primera división española. El compatriota fue cedido a préstamo por el Cesena italiano.
El paraguayo fue presentado como la gran incorporación del Alavés.

Foto: Web oficial
El director deportivo del club blanquiazul, Dani Barroso, se refirió al paraguayo como "un jugador desequilibrante, distinto a lo que tenemos", publica la web del club.
“Cumple el perfil que buscábamos y el Cesena se hace cargo del salario del jugador, el Alavés sólo tiene que ocuparse de la manutención y el alojamiento”, añadió el director.
 
Meza Colli en tanto tiene una gran oportunidad de demostrar su capacidad. "Tengo mucha velocidad, mucho regate y mucha fuerza", expresó. “Es un club con historia y proyección, una buena opción para mí”, aseguró el delantero paraguayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui