Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

miércoles, 11 de enero de 2012

Gypsy Kings traerán su rumba al Paraguay


El legendario grupo gitano de rumba catalana Gypsy Kings, responsables de éxitos como “Volaré”, cantarán en Paraguay, según anunció la productora Garzia Group.

 

ABC Digital
Gypsy Kings traeran su rumba al Paraguay
Fuente: mynet.sk
El recordado grupo, activo desde 1979, dará el primer concierto de su dilatada carrera en Paraguay el próximo domingo 1 de abril en el Salón de Convenciones de la Conmebol.

Por el momento los organizadores no han dado más detalles como el costo de las entradas y cuándo las mismas saldrán a la venta.

Actualmente integrado por Nicolás Reyes, Paul Reyes, Canut Reyes, Patchai Reyes, Andre Reyes, Diego Baliardo, Paco Baliardo y Tonino Baliardo, el grupo se fundó en el sur de Francia en 1979, combinando el tradicional flamenco de su ascendencia gitana española con sonidos pop modernos, lo que resultó en su muy característico estilo musical.

Desde el inicio de su carrera han lanzado casi una veintena de discos de los cuales han vendido más de cuatro millones de copias en todo el mundo. Su música puede encontrarse hasta en producciones cinematográficas hollywoodenses como el filme de los hermanos Coen “El Gran Lebowski” (1998) y el éxito animado de Pixar “Toy Story 3” (2010).

La gira latinoamericana del grupo comenzará el próximo 24 de marzo con un show en Sao Paulo, Brasil. Continuará con dos fechas más en el citado país vecino de Paraguay. Luego tocarán en Santiago, Chile, para trasladarse a nuestro país para el show del 1 de abril.

Posteriormente, el grupo cerrará la gira con un concierto el 3 de abril en Buenos Aires, Argentina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui