Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

miércoles, 4 de enero de 2012

Ecorreserva Mbatoví ofrece diversión y relax en el verano


Imagen
PROPUESTAS

Elisa Alvariza Arce
ealvariza@5dias.com.py

Visitar las verdes serra­nías de la Cordillera de los Altos puede ser una expe­riencia inolvidable, sin te­ner que salir del país. Por ello, la Red Cooperativa de Emprendedores Turísticos (Cotur) invita a descubrir la Eco-reserva Mbatoví, un lugar que es muy visitado sobre todo por grupos jóve­nes, comentaron los organi­zadores.

El tour ofrece adrenalina, diversión y relax, y pone a prueba la audacia de quie­nes decidan pasar por el circuito de ecoaventura, preparado para los visitan­tes que disfrutarán una ex­periencia inolvidable.

La propuesta, además, in­cluye una visita al complejo de turismo rural “La Quin­ta", en Piribebuy y una pa­rada infaltable en la frutería de Paraguarí.

Jacinto Santamaría, uno de los organizadores del tour, señala que el primer gru­po de este año, saldrá este domingo 8 de enero y que todavía hay tiempo para re­servar lugares para formar parte de la excursión. Expli­có que Mbatoví surgió hace 6 años, como un producto turístico del país, y que es visitado por extranjeros y en su mayoría por paragua­yos.

En el lugar se puede dis­frutar de un exclusivo cir­cuito llamado Tapé Saingó, que invita al recorrido por los fascinantes senderos y puentes colgantes; volar en tirolesa de 105 metros de largo a 40 metros de altura, y descender en rappel por una pared natural de más de 20 metros. Esto con total seguridad, con el acompa­ñamiento de instructores especializados y equipos de seguridad con certificación internacional, señala Santa­maría. Otro de los sitios que incluyen este tour es “La quinta", en Piribebuy, donde está previsto el almuerzo para descansar, relajarse, cabalgar y nadar en un es­tablecimiento turístico ru­ral con un atractivo paisaje.

Los precios son de G. 360.000 por persona, que incluyen traslado ida y vuel­ta en bus, eco-aventura de 3 horas en Mbatoví, almuerzo buffet y día de campo en las instalaciones de “La Quinta”.

OUTDOOR TRAINING

Por otra parte, para empre­sas y organizaciones, la Eco-reserva Mbatoví ofrece a su vez servicios de Outdoor Training (entrenamiento al aire libre), diseñados para influir poderosamente so­bre las actitudes y valores de los participantes, me­diante un enfoque vivencial.

El objetivo es desarrollar competencias en inteligen­cia emocional; liderazgo; capacidad de cambio; reso­lución de conflictos; autoes­tima y trabajo en equipo.

360 Mil guaraníes por persona es el precio de este tour.
460 Mil guaraníes por persona es el precio para los extranjeros. 

Fuente: 5días

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui