Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

viernes, 12 de octubre de 2012

Supermercado Salemma construye un nuevo local en Ciudad del Este


PROYECTAN ADEMÁS UN CENTRO DE TIENDAS EN ALTO PARANÁ

El grupo empresarial desarrolla su primer shopping en San Lorenzo para lo cual invertirá US$ 1.500.000.
 
 
12/10/2012
Por Nilva Agüero
naguero@lanacion.com.py
 
Supermercados Salemma se expande a Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná, donde erige un nuevo centro comercial y al cual no descartan anexar la construcción de un shopping. 
 
El presidente del grupo empresarial, Elzear Salemma, adelantó que el local mantendrá la misma línea que los otros supermercados de la cadena con atractivos para todos los miembros de la familia.
 
“Como mínimo (la habilitación) va tardar dos años, será muy grande. En el rubro supermercado siempre se va actualizando todo a lo más moderno y la combinación que nuestro estilo tiene es con entretenimientos y atractivos para las familias. No va estar enfocado al turismo sino para las familias de Ciudad del Este”, expresó el empresario.
 
Si bien no quiso precisar el monto de la inversión, Salemma manifestó que el estilo del grupo es ir avanzando de a poco en los trabajos. Actualmente en el lugar las tareas se centran en la preparación del cimiento del centro comercial. 
 
OTROS PROYECTOS
 
Varios proyectos desarrolla el empresario del rubro retail entre los que se encuentra la construcción del Shopping Salemma Súper Center que será una extensión del centro comercial situado sobre la ruta Mariscal Estigarribia, San Lorenzo, y cuya inversión orilla los US$ 1.500.000.
 
“Este va ser un shopping diferente de los que hay en la zona, se va diferenciar por el amplio estacionamiento techado que será para 700 vehículos. Los negocios, las tiendas van a estar frente al supermercado y al patio de comida se llegará a través de una escalera mecánica y probablemente también a los cines y otros entretenimientos más que tendrá el centro comercial”, aseveró, al tiempo de añadir que hasta el momento no tienen fecha prevista para la inauguración.
 
INTERÉS DE ESPAÑOLES
 
En cuanto al negocio previsto para desarrollar en Lambaré, un supermercado y shopping, Salemma manifestó que están en conversaciones con empresarios españoles que tienen interés en invertir en el proyecto.
 
Fuente: lanación
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui