Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

jueves, 25 de octubre de 2012

Servicio online de la cadena Stock se habilita mañana




Tras realizar los ajustes necesarios para la puesta en funcionamiento, la Cadena de Supermercados Stock pondrá en vigencia desde mañana viernes 26 su servicio de compras on line. El sitio www.stock.com.py se suma así al lento, pero creciente, segmento de retail (ventas minoristas) virtual donde ya operan Teo tu Súper, Sucursal Digital, el primer shopping virtual del Paraguay, la tienda Yayoguá.com y otros.

Las categorías habilitadas son los rubros de la parte de gran consumo, artículos perecederos, los artículos tradicionales, bebidas, etc. 


La utilización del sitio es muy sencilla, ya que al acceder al sitio, el cliente tendrá la posibilidad de ver cómo funciona a través de una guía que le indica cómo comprar, dijo Patricia Chapp, responsable de Marketing de la Cadena.

Agregó que inicialmente el servicio de la Cadena estará habilitado para la capital en una primera etapa, quedando para una segunda expandirlo hacia la zona metropolitana. 


El costo del delivery estipulado para Asunción es de 10.000 guaraníes.

El creciente número de clientes satisfechos con el servicio ha incrementado notablemente la evolución de la plataforma de compras on line del rubro retail.



Fuente: ultimahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui