Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

miércoles, 31 de octubre de 2012

Trébol exportará leche a Brasil después de 5 años


 La cooperativa Chortitzer, propietaria de la industria de lácteos Trébol, del Chaco, reiniciará la exportación de leche larga vida al Brasil, tras cinco años de interrupción, informó ayer su gerente comercial, Orie Toews. 


Orie Toews, gerente comercial de Trébol. / ABC Color.

“Estamos exportando manteca y queso a Marruecos, Tunes, Egipto y Cuba; y en los próximos meses volveremos a exportar leche larga vida al Brasil, debido al exceso de producción”, dijo. Toews hizo el anuncio en el marco del lanzamiento de la campaña “Vida sana para la familia, de lácteos Trébol”, realizado ayer en su planta de Limpio.

En la oportunidad presentó los cinco productos de leches funcionales, en nuevos envases con tapa rosca, muy prácticos, que facilitan el manejo y el consumo higiénico de la leche, sin que requiera el uso de tijera o cuchillo.

En relación a las leches funcionales de la marca Trébol (crecimiento, con omega 3, con fibra activa, con plus de calcio y la fortificada con hierro) informó que sus ventas crecieron en un 70% en relación al año pasado, alcanzando el volumen de 600.000 litros mensuales.

Detalló que la innovación en envases tapa rosca representó una inversión de US$ 2 millones. Recordó que el consumo nacional de leche se estima en 95 litros por persona año y que el remanente de leche en las industrias de la Capainlac es de 30 millones de litros.

Fuente: ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui