Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

sábado, 27 de octubre de 2012

Capitalis proyecta Aloft Hotels, un innovador concepto hotelero



EL WTC ATRAE A MÁS INVERSIONES Y POTENCIA LA ZONA

El nuevo hotel, de la cadena Starwoods, será lanzado en noviembre y estará dirigido a jóvenes ejecutivos.
 
27/10/2012
POR EMILSE ROLÓN
emilserolon@hotmail.es
 
La industria hotelera sin dudas está en su mejor momento y es que en la capital y el interior del país se proyectan más inversiones de envergadura que prometen cubrir con la demanda de turistas corporativos que va en crecimiento. 
 
Desde la firma Capitalis Desarrollos Inmobiliarios ya prevén la construcción de un innovador concepto en hotelería que se asentará en la zona de Aviadores del Chaco, en las inmediaciones del futuro Centro Mundial de Negocios (World Trade Center - WTC). 
 
“Aloft Hotels” se denomina el emprendimiento y corresponde a una de las marcas de la cadena Starwood Hotels & Resorts Worldwide, el cual será diseñado especialmente para ejecutivos jóvenes y que promete brindar lo mejor en calidad y servicio al huésped. 
 
Víctor González Acosta, presidente de Capitalis y del Sheraton Hotel Asunción (éste último también pertenece a la internacional Starwood), indicó que para los primeros días de noviembre se tiene prevista la visita de Osvaldo Librizzi, presidente de la cadena, quien aportará los detalles del futuro establecimiento.
 
“Creemos que Asunción tiene las condiciones para constituirse en un destino no solamente de negocios, sino también turístico y en ese sentido pensamos en ponernos en línea con la última tendencia en hotelería del mundo y consolidar nuestra posición”, manifestó. 
 
Mencionó que este desafío significa un aporte importante al crecimiento turístico, económico y social del país. Agregó que el desarrollo de este eje corporativo será un complemento a la demanda y ocupación hotelera que se prevé tener en la zona de Aviadores y a los demás proyectos comerciales que se erigen además del WTC.
 
“La idea radica en fortalecer la oferta hotelera, en incorporar lo último en tecnología y ofrecer un producto turístico que permita posicionarnos en la vanguardia del negocio hotelero en la región”, expresó el profesional.
 
INFORME
 
Por otra parte, la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), a través de una consultora, logró realizar una encuesta hotelera la cual arrojó que en el país operan 470 establecimientos de hospedaje y que en inversiones superan los US$ 300 millones.
 
Fuente: lanación
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui