Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

domingo, 21 de octubre de 2012

Burger King operará en Caacupé desde Diciembre



Desde diciembre, en el marco de la festividad mariana, aprovechando la afluencia de gente.



21/10/2012
POR EMILSE ROLÓN
emilserolon@lanacion.com.py



En el marco de la festividad mariana de la capital cordillerana, celebrada entre noviembre y diciembre en Caacupé, el grupo AJ Vierci SA, que tiene a su cargo la franquicia de la multinacional Burger King en el país, habilitará un punto de atención en esta zona.

Alejandro Conti, CEO de Burger King, indicó que de acuerdo a cómo avance la ejecución del proyecto prevén iniciar las operaciones en los primeros días de diciembre.

Conti agregó que ven a Caacupé como un gran polo de desarrollo y que la apertura del local no será solo para la fiesta mariana, sino para todo el año.

Por otra parte, el grupo emprendedor ya se encuentra en la búsqueda y selección de personal para esta sucursal, quienes recibirán capacitación a fin de ofrecer los servicios acordes a los estándares de calidad que caracterizan a la marca.

El edificio donde abrirá sus puertas el restaurante está ubicado sobre la Ruta 2 Mariscal Estigarribia y Dr. Pino, que corresponde a un salón alquilable que se encuentra en plena etapa de refacción.

Esta franquicia cubrirá en parte la escasez de sitios gastronómicos que se da en el distrito, que cada 8 de diciembre recibe a miles de fieles devotos de la Virgen de Caacupé.


EN CRECIMIENTO


En la actualidad Burger King cuenta con 17 restaurantes, 3 cafés y un quiosco en todo el país y es administrado por el grupo AJ Vierci, que también cuenta con la licencia del uso de la marca para Uruguay y Brasil.

Ciudad del Este, Salto de Guairá, Encarnación y San Bernardino son otras de las ciudades del interior, donde también está asentada esta marca de comida rápida. 

A nivel local brinda mano de obra a más de 365 personas y prevé la apertura de más franquicias para fin de año y el 2013.

Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui