Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

miércoles, 24 de octubre de 2012

Departamentos de USD 850.000 en Trinidad están casi agotados


Foto: Skyscrapercity.com, Arq. Fabio


Elisa Alvariza Arce
elisa-alvariza@uhora.com.py


 
La zona de Santísima Trinidad, en inmediaciones de la Facultad de Derecho de la UNA, logró captar la atención de edificios para la clase A.

El espacio natural y el paisaje verde que ofrece la zona hace que el sitio sea más que atractivo para inversores que buscan un sitio ideal para la construcción de inmuebles en la capital del país.

Entre los tantos emprendimientos que se proyectan en la zona, se destaca el edificio Altos de Francia, ubicado sobre la avenida Santísima Trinidad y Congreso de Colombia de 1970. El propietario es Bering SA. y construye CGN SA (Constructora Gómez Núñez).

La obra prevé su terminación para el mes de marzo de 2013, y el 90% de los departamentos, de USD 850.000, ya están comprometidos.

El ingeniero Carlos Jorge Gómez Núñez, quien dirige la obra, indicó que el edificio cuenta con 14 departamentos exclusivos en 9 niveles o pisos, dos por cada piso; además ofrecen seguridad 24 horas, business center (centro de negocios), cava subterránea, sala de cine para 20 personas, piscina, solarium con deck de madera, parrilla equipada, gimnasio en planta baja, sauna y salón para fiestas con quincho en planta baja.


"La obra tiene departamentos de 610 y 650 metros cuadrados, representando uno de los edificios más lujosos que se haya proyectado en Asunción, exclusivo para 14 propietarios", expresó Gómez Núñez. En promedio, cada departamento cuesta USD 850.000 y quedan disponibles solo dos.

TERRAZAS. Por otra parte, a metros de este emprendimiento, también sobre la misma avenida, el edificio Terrazas de Trinidad está en su fase final. El mismo constituye una apuesta de varios accionistas, entre ellos la misma empresa encargada de las obras, AGB Constructora.

Cuenta con 8 pisos subdivididos en 24 departamentos y un subsuelo para estacionamiento de vehículos. El precio promedio del departamento es de USD 400.000.


CALYPSO. Una de las características que envuelven los edificios de la zona de Trinidad son los espacios verdes que complementan el paisaje de los que la habitan.

En este mismo sentido, el edificio Calypso, ubicado sobre la avenida Primer Presidente casi Auditores de la Guerra del Chaco, se destaca por ofrecer 19 unidades residenciales, con áreas sociales como piscina, sauna, salón multiuso con una capacidad para 150 personas, y espacios de socialización y recreación. La terminación está prevista para febrero de 2013.



Fuente: ultimahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui