Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

domingo, 28 de octubre de 2012

Zezé y Luciano, cautivaron los corazones paraguayos ante 25 mil personas


Zezé di Camargo y Luciano, una de las duplas de música sertaneja más tradicionales de Brasil, se presentaron este sábado en el Jockey Club Paraguayo ante un público multitudinario que superó cualquier expectativa.


Dos horas duró el concierto de la dupla sertaneja. Foto: Archivo.
Dos horas duró el concierto de la dupla sertaneja. Foto: Archivo



Por Flavia Borja | fborja@uhora.com.py
Tw: @FlaBorja


Sin duda la influencia brasileña está presente en Paraguay; eso quedó demostrado anoche con la presencia de alrededor de 25 mil personas que asistieron al concierto de Zezé di Camargo y Luciano.

Un retraso de una hora y media exactamente (el inicio estaba previsto para las 21:00) hizo que el público se impaciente por momentos y levante las manos al son de los aplausos para reclamar la presencia de los artistas, que a las 22:30 subieron al escenario con su Sonho de amor, uno de sus nuevos hits.

Pero no fue hasta la tercera canción que el público se encendió con A ferro e fogo, uno de sus viejos temas, pero que sin dudas marcó uno de los momentos más importantes de la noche, a partir de allí, la relación con el público fue cálida e interactiva.

Varias canciones pasaron, entre ellas Antes de voltar pra casa, Dou a vida por um beijo, Do seu lado, una canción con un toque de poprock un tanto diferente a sus tradicionales canciones, pero que también tuvo buena respuesta del público.

Luciano con una voz más bien tierna y un charme indiscutible cautivó al público femenino, así como también lo hizo Zezé, pero con una figura más bien sexy y atrevida. Ambos, dejaron sin voz a sus fans.

En guaraní. Un grupo paraguayo que hace tiempo se dedica a dar conciertos de música paraguaya en Brasil acompañó a Zezé y a Luciano.

"Rohayhu Paraguay" se animó a decir Luciano en presencia de los cantantes paraguayos y luego gritó "mitakuña porâ, lo que hizo estallar el grito de las mujeres presentes.

La Cautiva de Emiliano R. Fernández fue una de las canciones que interpretaron en guaraní. También cantaron Galopera, en un concierto trilingüe popular y folclórico que dejó una lección que aprender, ambas canciones, son sumamente promocionadas y valoradas en Brasil.

Después vendrían canciones que fueron coreadas por el público entero, como É o amor, Pior é te perder, Mexe, mexe que é bom, Menina veneno y Você vai ver.

"Olé, olé, olé, Zezé", se puso el público de pie y aplaudió para luego ovasionar a "Luciano, Luciano, Luciano".

La alegría melancólica de las canciones del dúo quedarán por mucho tiempo en la memoria de los fanáticos que asistieron a un concierto, que a decir de Zezé, no tardará otros 20 años en repetirse.



Fuente: ultimahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui