Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

lunes, 22 de octubre de 2012

Lo mejor del New Age en Asunción, con Snatam Kaur


La cantante estadounidense de canto mántrico Snatam Kaur se presentará en el país el próximo 8 de noviembre, en el Teatro Municipal de Asunción. 


Snatam Kaur, ícono del New Age. / spiritvoyage.com



Con más de 70.000 discos vendidos al año y reconocida mundialmente como una de las artistas más populares de New Age, la cantante estadounidense Snatam Kaur se presentará en Paraguay el próximo jueves 8 de noviembre, en el Teatro Municipal de Asunción “Ignacio A. Pane”.

La apertura del show estará a cargo de José Elizeche, artista conocido también por el maestro de yoga Sat Siri Singh, además del grupo musical paraguayo “Pynandy”, integrado por Norma Ávila (voz), Leandro Jiménez (percusión) y Alejo Jiménez (guitarra).

La artista nominada a los Grammy se presentó anteriormente en Asunción en noviembre de 2010, ante un público que agradeció la atmósfera de su música.

Fenómeno internacional

Snatam Kaur tiene el mérito de ser la única artista con 3 álbumes ubicados en el Top 20 en un solo año. Desde el año 2009, sus discos se colocaron en el top 20 de Amazon, de las categorías “Indie New Age” y “World Music Indie”. Su música se escucha alrededor del mundo en lugares de estudios de yoga de todo el mundo.

Convertida en un fenómeno internacional, su música llegó a todos los rincones del mundo: desde toda América del Norte, Europa, Asia y América del Sur hasta África y el Pacífico Sur.

Críticos internacionales señalan que “en la voz de Snatam hay pureza, claridad y amor” (Ram Dass).

Mensaje de paz

En sus conciertos, Snatam Kaur ofrece una actuación de apertura del corazón que combina las tradiciones musicales de Oriente y Occidente. Su voz encantadora lleva una experiencia de paz y profunda devoción.

Este año, Snatam Kaur y su banda difundirán su mensaje de paz en todo el mundo, desde Ciudad de México a Toronto y de Nueva York a Santiago. También se presentará en lugares como Costa Rica, Santiago, Toronto, Massachusetts, Nueva York, Colorado y Hawai.

Las entradas para el concierto están disponibles en los distintos puntos de venta de la Red UTS y tienen un costo de G. 75.000 (Paraíso), G. 125.000 (Platea), G. 160.000 (Tertulia) y G. 180.000 (1er. Palco).

Fuente: ABC


 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui