Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

domingo, 28 de octubre de 2012

7 Cajas, mejor película en el Festival de Cine de Cockatoo Island


El filme paraguayo producido por Tana Schémbori y Juan Carlos Maneglia recibió este domingo el premio a "Mejor Película" en el marco del festival australiano, anunció en su cuenta de Twitter, la directora paraguaya.



Imagen portal 7cajas.com
Imagen portal 7cajas.com




"7 cajas mejor película en el Cockatoo Island Film Festival, el más importante de Australia! Gracias Esteban Bedoya por recibir este premio! Felices", lanzó Tana Schémbori en su cuenta @tanaschembori en la mañana de este domingo.

El filme paraguayo compitió con otras producciones latinoamericanas como "360", dirigida por el director brasileño Fernando Meirelles (Ciudad de Dios) y protagonizada por Rachel Weisz, Jude Law y Anthony Hopkins.

En total, durante el festival se presentaron cien producciones, además de alrededor de dos centenares de cortos y documentales.

En la última edición del Festival de San Sebastián (España), la película paraguaya que fue rodada íntegramente en las calles y pasillos del Mercado 4 obtuvo el Premio de la Juventud

La historia de 7 Cajas se desarrolla en el corazón del Mercado 4 de Asunción, donde un joven ingenuo, en su afán de comprar un celular, transportó con su carretilla 7 cajas, sin saber que lo que contenían, lo metería en serios líos.

Por más premios

La película paraguaya formará parte del Festival de Estocolmo a realizarse del 7 al 18 de noviembre compitiendo en la categoría "Visiones Latinas".


Fuente: ultimahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui