Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

jueves, 18 de octubre de 2012

Presentaron nuevos equipos y máquinas adquiridas por el MOPC por valor de unos US$ 18.680.000


82 607 MILLONES DE GUARANIES 18/10/2012 18:28:00

Asunción, IP Paraguay.- El Presidente de la República, Federico Franco, junto con el Ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Enrique Salyn Buzarquis, hizo la presentación de 144 equipos viales adquiridos por el MOPC, que refuerzan los equipos de trabajo de cara a las numerosas obras a ser ejecutadas por la cartera. La presentación se llevo a cabo en el litoral del Palacio de Gobierno en la zona de la costanera.

Estuvieron presentes en la presentación, como invitado especial, el Ministro Myung Pil Shim, de la Oficina Regional de Recuperación de Ríos de Corea, aparte de Viceministros, Diputados y otras autoridades.

El Ministro aplaudió la adquisición de los equipos y señaló que celebra  “especialmente con aquellos funcionarios de trabajo del día a día, de los que hacen el trabajo a brazo partido” “Los que mojan la camiseta, los que están con los tractores, con las maquinarias, con las palas, con los camiones tumba, a veces la cuestión administrativa se resalta mucho pero son ellos quienes hacen el trabajo” destacó.

Continuó diciendo que “aparte de ser funcionario cuando le ponemos alma, vida, corazón y mística, cuando nos gusta lo que hacemos trabajamos el doble, y hemos mejorado nuestra productividad, se está trabajando mucho mejor, hay mucho entusiasmo y hay mucho compromiso de los funcionarios del Ministerio de Obras Públicas y eso quiero resaltar hoy” expresó.

Entre los equipos adquiridos por el MOPC se citan algunos como Motoniveladoras, Palas Cargadoras, Excavadoras, Retro Excavadoras, camiones volquetes, topadoras, tractores, compactadoras, compresores, sellador de fisuras, sierras de cortes, camiones cisterna, entre otros, que alcanzan un total de 144 equipos adquiridos por un monto total de Guaraníes 80.607.548.614. Según informes del MOPC.

Fuente: IPParaguay


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui