Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

viernes, 19 de octubre de 2012

Fuerte Olimpo: habrá un nuevo aeropuerto en el Chaco





FUERTE OLIMPO. El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) realizó el llamado a licitación para la construcción de un aeropuerto de todo tiempo en esta capital departamental. 


Esta pista de aterrizaje será convertida en aeropuerto de todo tiempo. / abc color
La recepción y apertura de ofertas se llevará a cabo el próximo 8 de noviembre, previéndose el inicio de los trabajos para mediados de diciembre, según lo afirmó el arquitecto Mario Rodas, jefe del departamento técnico del MOPC.

El costo total de la obra es de G. 9.358.000.000 y será cubierto con fondos locales, después de la aprobación realizada por la Cámara de Diputados, a través del proyecto presentado por el diputado José Chamorro (ANR).

La empresa ganadora tendrá un tiempo de 18 meses para concluir los trabajos y el aeropuerto podrá ser operado durante las 24 horas del día.

Esta obra es considerada de vital importancia para los moradores de este departamento chaqueño, ya que servirá para evitar el aislamiento de estas lejanas comunidades, que se suele producir sobre todo en las temporadas de lluvias.

Fuente: ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui