Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

sábado, 27 de octubre de 2012

Sábado, entre Zezé & Luciano (Brasil) y Sugar Ray (EEUU)


La noche del sábado propone mucha música. Entre el popular dúo brasileño de Zezé Di Camargo & Luciano y la banda de rock estadounidense Sugar Ray, Asunción se llena de propuestas esta noche. 


Los brasileños Zezé Di Camargo & Luciano se presentarán este sábado ante unas 20.000 personas, en el Jockey. / Archivo

Música sertaneja y rock son las principales atracciones para la noche de este sábado, cuando los brasileños de Zezé Di Camargo & Luciano, y la banda de rock californiana Sugar Ray se presenten ante sus fans locales.

Los hermanos Zezé Di Camargo & Luciano se presentarán ante unas 20.000 personas, en el Jockey Club Paraguayo. Los brasileños compartirán el escenario con la agrupación paraguaya “Los Castillos”.

El concierto producido por Live Ace Group contará con un escenario con 19 metros de largo y 13 metros de ancho; además de 4 pantallas LED de alta definición.

La escenografía estará compuesta por 270 placas de pantallas LED de 10 por 37 milímetros, las cuales arribaron al país junto a otros equipos del grupo en un container de unas ocho toneladas.

Los músicos brasileños arriban al país pasado el mediodía, a través de un vuelo privado, y estarán alojados en el Hotel Bourbón.


Las entradas se encuentran a la venta en RED UTS, en los siguientes precios: G. 900.000 (VIP Platino), 600.000 (VIP Oro A), 400.000 (VIP Oro B y C), 250.000 (Preferencias) y 90.000 (Graderías y Campo). Los tickets están a la venta a través de la Red UTS, y pueden adquirirse en un local habilitado sobre la calle Cedro.

El rock, en el Centro


La banda de rock estadounidense se presentará por primera vez en el Casco Antiguo. / ABC Color


La banda de rock estadounidense Sugar Ray se presentará por primera vez en Paraguay como principal atracción del Tigo Halloween Factory, que se realizará en el Complejo Casco Antiguo (Palma y Hernandarias).

El grupo liderado por Mark McGrath (voz), Rodney Sheppard (guitarra), Justin Bivona (bajo), Jesse Bivona (batería) y Al Keith (percusión) llegará al país pasadas las 14:00, y se hospedará en el Hotel Guaraní.

El inicio del concierto –organizado por Kilkenny y producido por Grupo Cinco– iniciará alrededor de las 23:30.

El espectáculo incluirá un escenario principal para 6.000 espectadores, sectores Fans, VIP, VIP Premium y Camarotes, además de una “fábrica embrujada” y performances de actores que darán vida a seres de pesadilla.

Las entradas para el concierto tienen un costo de G. 130.000 para el sector Fans; G. 240.000 para VIP hombres;  G. 200.000 para Vip Mujeres; G. 500.000 para VIP Premium; y siguen en venta en los puntos de Red UTS, Tigo y Kilkenny (Paseo Carmelitas, Malutín y España).

Riesgo de tormentas

Debido a que para este sábado se anuncian probabilidades de lluvias y tormentas, ABC Color consultó a las distintas productoras sobre las posibilidades de suspensión de los shows.

Voceros de la productora Live Ace Gruop indicaron que solo en caso de que la tormenta llegue a tal gravedad que obligue a una suspensión, está prevista la postergación, cuya fecha será este domingo.

En tanto, el concierto de Sugar Ray –que se realizará bajo techo, en el Complejo Casco Antiguo–, será viable igualmente en casos de tormentas, explicó la producción.


Fuente: ABC

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui