Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

miércoles, 31 de octubre de 2012

En Camboriú y Florianópolis ya se disfruta del helado paraguayo “Amandau”



SE VENDE A G. 100.000 EL KILO EN EL VECINO PAÍS

El lunes empezó la comercialización del postre en varios estados de Brasil. 
 
 
31/10/2012
 
 
Tanto turistas que ya copan las playas del Brasil y mismo los brasileños ya empezaron a deleitarse con los sabores de helados Amandau cuya comercialización se inició el lunes 29, específicamente en Camboriú y Florianópolis. 
 
Jorge Leoz, director de Amandau SA comentó que "apenas el volumen enviado se comenzó a distribuir en los puntos de ventas de estas dos localidades del vecino país, registraron una masiva demanda"
 
Leoz indicó que viajará este fin de semana al Brasil donde hará la presentación oficial de sus productos junto al franquiciado brasileño que optó por invertir en la marca paraguaya. A su vez, dijo que están viendo otros estados emergentes del Brasil, atendiendo a la aceptación que tienen y porque están surgiendo más interesados en franquiciar Amandau. 
 
Los helados Amandau en el Brasil se venden en las tiendas autorizadas a 47 reales (G.100.000) el kilo, entrando fuertemente a competir con otras marcas del rubro de ese país, donde el costo más barato asciende entre 60 y 65 reales.  
 
La exportación de helados se concretó la semana pasada, cuya primera carga partió con 22.000 litros del producto. Leoz expresó que "es una gran satisfacción para la familia Amandau ya que se constituye en la primera firma de helados en entrar al mercado brasileño bajo el modelo de la franquicia"
 
El primer envío incluyó 20 de los 33 sabores de helados que produce la firma en el país.  
 
CONTACTO
 
El acuerdo entre el empresario brasileño y Amandau se dio a través de la Red de Inversiones y Exportaciones (Rediex), mencionó Leoz. 
 
Agregó que "de acuerdo a cómo se dé la demanda en el vecino país prevén realizarán dos envíos de carga por mes hasta diciembre y que la primera exportación se adelantó ante la insistencia de los empresarios del Brasil teniendo en cuenta la temporada alta que registran y la gran afluencia de turistas".
 
Amandau cuenta con 110 locales operando en Paraguay, 104 de ellos son franquicias y de éstas, ocho son franquiciados por brasileños.
 
Para diciembre, la firma prevé cerrar con más franquicias que se instalan principalmente en el interior del país.
 
 
Fuente: lanación
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui