Paraguay Turismo

Loading...

Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

domingo, 21 de octubre de 2012

Marcas apuestan a Encarnación y San Bernardino para este verano


PESE A LA CONTAMINACIÓN DEL LAGO, EMPRESAS DICEN SÍ A LA VILLA VERANIEGA

Locales de comidas rápidas y platos internacionales estarán en playa de Encarnación.


21/10/2012
Por Mabel Gómez, Nilva Agüero
y Tatiana Moreno



Bebidas del Paraguay, para su marca Pulp, y Tigo son algunas de las empresas que ya han confirmado su presencia en la playa de la Ciclovía de San Bernardino, mientras Coca-Cola y Vox se disputan La Rotonda. 

En Encarnación Burger King y McDonald’s también se preparan para instalarse en la playa San José en la temporada de verano.

Pizzerías, choperías, comidas rápidas y platos internacionales se ofrecerán en las cinco paradas o restaurantes que se construye dentro de la playa San José de Encarnación para la temporada veraniega, que arrancará oficialmente en 10 días más.

Varias empresas están realizando inversiones importantes para ofrecer sus servicios en esta unidad turística, que se estima triplicará la cantidad de visitantes que la temporada pasada.

De las 14 unidades de venta de alimentos y bebidas que el año pasado tenía la playa San José, este año solamente se construirán 6 paradas a lo largo de los 800 metros de arena para evitar tapar la visual, y que haya más espacios para los turistas.


PARADAS


Entre los restaurantes que prestarán servicios figura: Faro San José, una de las paradas más grande que habrá en el lugar donde se contará con comidas rápidas, bebidas en general y será el sector a ser utilizado para los desfiles de modas, elección de Miss Verano, fiesta de fin de año y otros eventos especiales, explicó Jorge Parzajuk, uno de los socios de la administradora de la playa.

La parada 2 corresponde a Extremo Sur, una conocida pizzería y chopería de Encarnación que ofrecerá sus productos en la playa misma. Otra de las novedades que contará el sector es el restaurante árabe El Sultán Manjares, donde los visitantes podrán saborear de todas las exquisiteces de la comida árabe.

Una de las paradas que ya está atendiendo al público en la playa es Hiroshima, un restaurante de comidas japonesas que ya el año pasado había estado en el lugar, por lo tanto ya cuenta con infraestructura.

La otra opción es el restaurante Austria, de un empresario austriaco residente en Obligado, que ofrecerá un menú variado. Por otro lado, en el sector del ex molino y silo San José se prevé otra parada que se está negociando con Burger King y McDonald’s.

“En realidad estamos viendo con la Municipalidad de Encarnación para que las dos conocidas cadenas de comidas rápidas puedan instalarse una en el sector del molino y otra en la otra punta de la playa, ojalá se pueda concretar”, indicó Parzajuk.

Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comente aqui