Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

sábado, 27 de octubre de 2012

Una familia paraguaya residente en España afronta la crisis vendiendo remedios refrescantes


Una familia paraguaya residente en España formó un negocio para la venta de remedios refrescantes, y de esa forma hacer frente a la crisis económica. 

El lugar es visitado diariamente por varios compatriotas en busca de los productos tradicionales de nuestro país


Informe especial de Telefuturo 
"El Yuyero Ere Erea" se denomina el local de la familia paraguaya, y el mismo está ubicado en Madrid, capital de España. En el lugar se vende remedios refrescantes nacionales ya embazados.

El establecimiento, ahora ya muy conocido por la colectividad paraguaya en España, es visitado diariamente por los compatriotas en busca de yerba y de los remedios refrescantes para el tradicional tereré. El costo de los paquetes oscilan los dos euros por unidad (G. 11 mil).

La familia paraguaya, con Don Humberto al frente se encuentra instalada hace más de 5 años en el país europeo, y a través de su negocio lograron una estabilidad económica que les brinda tranquilidad en su vida diaria, informó Telefuturo.

"El ser útiles a los paraguayos, el poder trabajar en algo nuestro, que es algo bien paraguayo y servirle a nuestra comunidad es lo mejor que nos pudo pasar", comentó uno de los integrantes de la familia





Fuente: ultimahora


1 comentario:

Comente aqui