Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

viernes, 26 de octubre de 2012

Keapo, aplicación paraguaya (programa para dispositivos móviles) entre las 5 mejores del mundo


Aplicación competirá en Abu Dabi

Permite realizar gestión de ventas a través de redes sociales en dispositivos móviles.
26/10/2012
Keapo se denomina la aplicación ganadora de la WSA (World Summit Awards) Paraguay y que competirá en Abu Dabi en el 2013 en un concurso internacional. La herramienta desarrollada en el país está disponible en las tiendas virtuales de Apple y Android y es gratuita. 
 
La aplicación fue seleccionada entre las 5 mejores del mundo y la final se realizará en febrero del 2013. 
Al respecto, Alexander Heikel, responsable de la aplicación, comentó que "la misma permite realizar la gestión de ventas a través de redes sociales que se tenga en el dispositivo móvil. 
 
Una vez que la herramienta esté instalada en el dispositivo móvil al sacar una foto, la misma puede ser publicada con una pequeña aclaración acerca de los detalles del producto de modo a promocionarlo", comentó. 
En cuanto a otros competidores que fueron preseleccionados, Icodriver, de Miguel Balsevich, y DNCP android, de Juan Miguel Ardissone, son otras aplicaciones paraguayas que lograron estar entre las 10 mejores, compitiendo con los productos y contenidos creados en el resto del mundo.
En agosto pasado, la compañía de telefonía Personal llevó a cabo el WSA Paraguay, para seleccionar las mejores aplicaciones móviles a nivel local, con el objetivo de competir internacionalmente.
CONCURSO 
WSA es una conferencia y premio mundial creado para promover y seleccionar los mejores contenidos electrónicos y aplicaciones tecnológicas, que utilicen creativamente las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC).
Los ganadores son invitados a participar del WSA y a mostrar su producto a líderes mundiales y empresariales miembros de las Naciones Unidas.
WSA es una de las acciones estratégicas definidas por el WSIS (World Summit on the Information Society), creado por resolución de las Naciones Unidas en el año 2001, con el objetivo de crear pasos concretos para tener una Sociedad de la Información apta para todos.
Fuente: lanación


Aplicación paraguaya, clasificada entre las 5 mejores del mundo y va por más


Keapo, software desarrollado por el creativo local Alexander Heikel, fue seleccionado como una de las mejores cinco aplicaciones móviles del mundo en el certamen WSA Internacional.

De esta manera, Heikel viajará en febrero a Abu Dabi. Emiratos Árabes Unidos, para presentar su producto a las autoridades de las Naciones Unidas, quienes llevan adelante el concurso WSA.


Heikel no ocultó su alegría a ÚH y aseguró que el objetivo ahora es ganar el primer puesto, algo que espera con mucho optimismo.

"Creo que vamos a ganar el primer lugar. Una de las aplicaciones que ganó este premio hace dos años fue Angry Birds. Eso te da la pauta que este tipo de programas gusta", dijo.

¿Qué es Keapo? 

"La aplicación nació el año pasado con la finalidad de facilitar y solucionar las ventas de productos a las personas ordinarias", dijo su creador. "Ofrece practicidad, facilidad, rapidez y es totalmente gratis".

Permite realizar compras y ventas de productos, promocionando la mercadería en sitios web y redes sociales.

"El software ya tiene más de 2.000 descargas. La mayoría se hizo en el país, aunque también tuvo mucha demanda en México y Alemania", señaló Heikel. 

Se puede encontrar en las tiendas de Apple y Android. Keapo ganó su clasificación al certamen ecuménico luego de ganar el primer premio en la categoría Negocios del WSA Paraguay, realizado este año por Personal.  


Fuente: ultimahora
 

1 comentario:

  1. Buenas,como les vá? Soy Luis González Carísimo, Director de POPS Popular Social, Agencia de Marketing Digital y quisiera invitarles a que descarguen nuestra Aplicación Móvil Pops Popular Social a sus celulares (android,iphone y balckberry) o a sus tablets.Descargando nuestra App Móvil estarán siempre informados sobre todas la promociones y/o eventos de las Marcas TOP del País y además estarán participando de los Sorteos con increíbles premios!!! Encuentrennos en Facebook - https://www.facebook.com/popularsocial o en nuestra web - www.pops.com.py

    ResponderEliminar

Comente aqui