Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

domingo, 21 de octubre de 2012

Evanescence: tereré antes de irse


La cantante de la popular banda estadounidense, Amy Lee, subió a Twitter una foto de la tradicional bebida paraguaya. 


Guampa de tereré fotografiada por Amy Lee / Twitter - AmyLeeEV

“El Fantasma ha tomado su bebida”, reza el mensaje que la cantante norteamericana de 30 años colgó el sábado, luego de haber dado su primer concierto en Paraguay en la noche del viernes, en Twitter, junto a la foto de una guampa de tereré.

El tereré es una bebida compuesta por la mezcla de agua fría y hierbas refrescantes que se ceba en un recipiente con yerba mate. La bebida fue un regalo del club de fans del grupo en el país, según la página en Facebook de Evanescece Paraguay.

El pasado viernes, Amy Lee, Terry Balsamo, Troy McLawhorn, Tim McCord y Will Hunt dieron su primer concierto en Paraguay, ante unas 8.000 personas -según cifras de la organización del show-, haciendo un repaso con algunos de los más grandes éxitos de sus más de diez años de carrera. La reacción del público al concierto ha sido casi unánimemente positiva.

El grupo salió de Paraguay el sábado para dirigirse a Argentina, donde continuará su gira este domingo con un recital en Buenos Aires.

El concierto de Evanescence fue el primero del festival Asunción Rock, organizado por la productora Garzia Group. El festival continúa el miércoles próximo con el concierto de Garbage, y el 12 de noviembre con el recital de Kiss.



Fuente: ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui