Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

jueves, 18 de octubre de 2012

Para el carnaval 2013 planean inaugurar el hotel Radioparque


SERÁ EL EDIFICIO MÁS ALTO DE ENCARNACIÓN

Además del establecimiento hotelero, el complejo contará con un condominio de departamentos y una galería comercial.
 
 
18/10/2012
 
Encarnación. Agencia regional.- Para la temporada del carnaval 2013 será inaugurado el hotel del edificio Radioparque de Encarnación, que incluye también la construcción de departamentos y galería comercial, que serán habilitados en marzo. 
 
Es el edificio más alto de Encarnación, con 16 pisos, y vista panorámica de toda la ciudad y el río Paraná. La obra es un emprendimiento de Ideas del Sur SA, que prevé una inversión total de entre 5 y 6 millones de dólares.
 
El hotel categoría 4 estrellas contará con 70 habitaciones, en la planta baja un amplio restaurante, la conserjería, un shopping y un salón de conferencias para 150 personas, y el club Radioparque, con un salón para 600 personas. 
 
“La idea es inaugurar en el carnaval que viene la parte del hotel, mientras que los departamentos, la fecha de inauguración es marzo del 2013, hay departamentos que ya se terminaron, estamos en cronograma, antes de diciembre el edificio estará pintado, con ventanas y puertas colocadas”, dijo Carlos Madelaire, presidente de Ideas del Sur y el club Radioparque.
 
En cuanto a los departamentos, Madelaire manifestó que de los 38 departamentos, ya se vendieron 30, y que los compradores, en su mayoría, son de otros puntos del país y del exterior, como ser de Posadas, Ciudad del Este, María Auxiliadora, Naranjal, Naranjito, Fram; hasta el momento un solo encarnaceno adquirió uno.
 
PRECIOS
 
El precio de los departamentos es de 1.100 dólares el metro cuadrado (m2). Son residencias de tres ambientes, con balcones y habitaciones de servicio, y tipo penthouse, cuyas superficies son de 265,348 m2, 298,777 m2 y 427,778 m2. Éstos serán entregados con amoblamiento de cocina, aire acondicionado en todos los ambientes, placares, y todos los sistemas de seguridad.
 
“Los que compraron son agricultores, la mayoría, y gente de Ciudad del Este, que a nosotros nos sorprendió porque el hecho que piensan... en lugar de enviar a sus hijos a estudiar en Asunción los están enviando a Encarnación por la seguridad y por lo que es la ciudad. Las universidades se están haciendo muy famosas y eso es también un atractivo”, indicó.
 
Fuente: lanación
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui