Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

domingo, 28 de octubre de 2012

Boom inmobiliario no para en Encarnación


FORTALEZA ANUNCIA INVERSIÓN DE 4 MILLONES DE DÓLARES EN EDIFICIO

Multimillonarias inversiones nacionales y extranjeras ponen sus ojos sobre la “Perla del Sur”.
 
 
28/10/2012
 
 
 Las inversiones inmobiliarias esperan tener un fuerte repunte para el 2013, la expansión hacia el interior del país se encuentra entre los principales desafíos de las empresas de inmuebles. Es el caso de la desarrolladora de proyectos Fortaleza que para marzo del próximo año anuncia una inversión de 4 millones de dólares en Encarnación en una nueva construcción de 10 pisos que llevará el nombre “Aires del Sur”, sostuvo el director Financiero de Fortaleza, Luis Alvarenga.
 
El exclusivo edificio contará con 30 departamentos de dos habitaciones cada una, además del área de esparcimiento que contará con una piscina, gimnasio y un jardín, explicó. Cada departamento tendrá un costo desde 150 mil a 190 mil dólares.
 
Fortaleza además cuenta con un edificio en Ciudad del Este.
 
Por su parte, María Liz Lamper, miembro del Directorio de Fortaleza, informó que los departamentos que se instalen en Encarnación estarán disponibles bajo la modalidad de venta directa.
 
Fortaleza lleva a cabo un sistema de ahorros provechoso para sus clientes, el inversor puede ahorrar mensualmente una cantidad mínima en guaraníes, aportando una cuota en guaraníes por un plazo no mayor a 20 años, y de acuerdo al plan que elija puede tener su vivienda en el plazo que él decida, indicó Laura Díaz de Bedoya, gerente de Marketing.
 
Las inversiones multimillonarias apuntan sus lanzas hacia el mercado encarnaceno, es el caso del complejo residencial y hotel Radio Parque, administrada por el Banco Familiar, bajo el modelo de la fiducia que estará lista para el carnaval 2013. Entre tanto que Bourbon también estudia la posibilidad de instalar otra edificación en el sur, según explicó Fernando Macedo de la cadena hotelera. Los desarrollos no cesan en la localidad, un grupo de empresarios, entre ellos la familia Rubin, anunció la adquisición de la Radio Paraná FM.
 
 
Fuente: lanación
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui