Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

domingo, 28 de octubre de 2012

Arriban 4 nuevos hoteles sobre la Avenida Aviadores del Chaco


Confirman arribo de nuevo hotel en el eje corporativo de Asunción

Futuro Hotel Dazzler Tower Asunción


El crecimiento de las inversiones en emprendimientos edilicios como el World Trade Center (WTC) atrae la mirada de varias cadenas hoteleras internacionales, que se instalarán en el eje corporativo. Se proyectan 4 grandes hoteles de categoría en la zona.

En este sentido, la cadena Starwoods Hotel y Resorts Worldwide (grupo que, a su vez, lleva a cabo el desarrollo de las Cadenas Sheraton en el mundo), instalará el Aloft Hotel, diseñado especialmente para ejecutivos jóvenes, con un concepto innovador presente en más de 70 países del mundo, indicó Víctor González Acosta, directivo de Capitalis y el Sheraton Asunción Hotel.

El sitio donde se instalará el nuevo hotel está cerca del WTC, sobre la avenida Aviadores del Chaco, donde hoy está el restaurante Positano (al lado de McDonald's y frente al nuevo hotel de la cadena argentina Fën, que ya empezó a construirse).

González Acosta indicó que el 8 de noviembre directivos de Starwoods arribarán al país, a fin de cerrar acuerdos y dar más detalles.

El Aloft Hotel, según los servicios que presta en otros países, ofrece a los huéspedes un concepto innovador con acceso a internet inalámbrico gratuito; además cuenta con sitios para el relajamiento como sala de juegos de billar, bar exclusivo, gimnasio y piscina. Los huéspedes del Aloft Hotel se registran en el hotel mediante el quiosco de pantallas táctiles, donde eligen su habitación y pueden mirar los mapas de los diferentes pisos.

Otros hoteles que se instalarán en el país son el Dazzler Tower Asunción, que ya ha iniciado los trabajos de construcción en Aviadores del Chaco y Vasconsellos; y el Esplendor Asunción, sobre la misma arteria. Ambos emprendimientos pertenecen al grupo argentino Fën.

INVERSIÓN HOTELERA AUMENTÓ HASTA USD 300 MILLONES
Datos de la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) señalan que la inversión en el rubro hotelero en Paraguay, hasta abril de 2012, asciende a una suma de más de 346 millones de dólares.

Desde el año 2007, se desarrollaron 89 nuevos emprendimientos en el rubro hotelero, según datos elaborados por la empresa Consumer Intellingence (Coin), a pedido de Senatur. En cuanto a las estimaciones de crecimiento para los próximos 18 meses, la encuesta indica que cerca de 500 camas adicionales se sumarían a la ofertas hoteleras en Paraguay. 



Fuente: ultimahora
 
Link relacionados: http://paraguay-un-milagro-americano.blogspot.com/2012/08/dos-cadenas-hoteleras-argentinas-de-15.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui