Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

sábado, 13 de octubre de 2012

Ruta Concepción-Pozo Colorando: Analizan ofertas para terminar obra


El Ministerio de Obras Públicas se expedirá a fin de mes sobre las ofertas que le presentaron empresas locales, interesadas en completar la rehabilitación del ramal que une Pozo Colorado con Concepción. 

Una sección de la vía que va de Pozo Colorado al Norte. / abc color. Restan unos 48 kilómetros de asfaltado para completar este tramo.
 
Hace unos días, el MOPC recibió propuestas de cuatro consorcios nacionales para encarar la pavimentación asfáltica de la ruta Coronel Rafael Franco. 

Esta obra será financiada totalmente con fondos asignados en el Presupuesto General de la Nación para la cartera de Obras Públicas.

De los 140 kilómetros que tiene esta ruta, el tramo licitado presenta un estado calamitoso, porque está lleno de baches y profundas grietas; y ahora, con esta última convocatoria, una vez adjudicada, podrá completarse la carpeta asfáltica en toda la extensión de esta ruta.

El Consorcio integrado por Concret Mix SA y T&C SA, presentó la propuesta más baja a la cartera estatal por valor de G. 79.988.870.780. Las restantes empresas cotizaron las obras en este orden: Benito Roggio e Hijos SA, G. 82.608.715.399; Tecnoedil SA, con la oferta más alta en esta licitación, de G. 85.981.262.790 y Ecomipa SA presupuestó la obra en G. 81.970.010.510.

La recepción y apertura de ofertas se llevó a cabo en el auditorio del Ministerio de Obras y lo presidió Víctor Alfonso Fretes, director de la Unidad Operativa de Contrataciones.

Las cotizaciones fueron remitidas, posteriormente al Comité de Evaluación para su examen, análisis, calificación y posterior adjudicación.

Fuente: ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui