Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

lunes, 15 de octubre de 2012

La venta de pisos industriales crece 50% en relación al 2011


EMPRESAS DE LA CONSTRUCCIÓN YA LO INCORPORARON EN SU LISTA

La demanda es cada vez mayor con la instalación de industrias alimenticias.
 
15/10/2012
 
 
Los pisos especiales para industrias tienen cada vez mayor demanda en el mercado local. Esto a su vez se debe a la mayor cantidad de fábricas alimenticias habilitadas en los últimos años en el país. Las ventas se incrementaron en un 50% en relación al año pasado.
 
“Hemos tenido un crecimiento muy bueno en la industria de primer nivel. Estamos trabajando con casi el 80% de los frigoríficos y con muchas industrias alimenticias”, manifestó el gerente de Todo Transmisión SA, Javier Borges, empresa dedicada a la importación y colocación de pisos industriales y productos químicos para la construcción de la marca argentina Protex.
 
SUPERÓ LA EXPECTATIVA 
 
Igualmente, señaló que el crecimiento en ventas proyectado para este año era del 30%, pero la demanda existente en el mercado local contribuyó al aumento de la comercialización. 
 
Los pisos para industrias están compuestos de químicos especiales, ya que deben ser antibacterianos, antideslizantes y resistentes. En ese sentido, Borges explicó que no son lo mismo los pisos para un frigorífico que para una panadería, debido a que en el primero se utiliza otro tipo de productos para la limpieza del lugar. 
 
Agregó que una vez mezclados los componentes se hace una masa con la que se recubre el hormigón. 
 
En otro momento, Borges manifestó el temor que existe respecto a las medidas que está adoptando la Argentina, ya que los artículos son importados del país vecino. “De tomar alguna medida para la exportación tendríamos que traer de la fábrica de Perú, esa sería la única opción que tenemos, pero significará mayores costos”, remarcó. 
 
INCURSIÓN
 
La alta demanda de pisos industriales hizo que hoy las empresas que comercializan productos para el sector de la construcción empezarán a incorporarlo entre los productos que ofrecen a sus clientes.
 
El presidente de Cantabria, Alberto Ávalos, indicó que se venden en varios colores y espesores. Añadió que la colocación se realiza como un piso porcelanato (deriva de la porcelana, es producto de altísima resistencia a la abrasión con enormes posibilidades decorativas), utilizando adhesivo y pastina.
 
Asimismo, Ávalos sostuvo que este tipo de productos es diferente a los tradicionales, ya que es de baja absorción, tiene mucha dureza, es antiácido y se puede utilizar en todo tipo de industria, además en locales comerciales de tráfico intenso, así como en panaderías, carnicerías, restaurantes, cocinas, etc. 

Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui