Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

lunes, 15 de octubre de 2012

Inauguraron nueva fábrica de Yates en Chaco'i


CASI 1.000 PERSONAS PRESENCIARON EL EVENTO

La construcción del complejo culminará en 3 años, según su presidente, Tateo Soto.
 
 
15/10/2012
TATIANA MORENO
negocios@lanacion.com.py
 
Casi 1.000 visitantes presenciaron la inauguración de la primera etapa de la fábrica de yates “Good Go”, iniciativa de empresarios japoneses. 
 
La planta está ubicada en el Complejo Turístico Industrial Acuamundo (Chaco'i), que actualmente está en proceso y en tres años estará totalmente terminado, según Tateo Soto, presidente de Acuamundo SA, Japón.
 
En la ceremonia de presentación de la primera fábrica, informaron que en noviembre ya contarán con el primer yate construido en el país. Para el próximo año prevén inaugurar, en el mismo lugar, dos fábricas más. 
 
Para el inicio de las primeras construcciones están ya presentes en el país 20 expertos que inicialmente capacitarán a 30 personas para el efecto.
 
Asimismo, estuvieron presentes 40 empresarios japoneses, quienes invertirán en toda la fábrica de yates.
 
Los representantes de Acuamundo SA coincidieron en que Paraguay está en camino a convertirse en una gran nación, una nación de primer mundo si se sigue trabajando de esta manera.
 
MÁS INVERSIONES
 
Se procedió también a la ceremonia de Fundación de la Iglesia Oceánica de Sudamérica, nominando así a todo el complejo turístico, que en los próximos años contará con un restaurante, un hotel, una fábrica de indumentarias para pesca, entre otros.
 
Estuvieron presentes varias autoridades nacionales, entre ellas el viceministro de Mipymes, José Luis Salomón, que consideró que el proyecto tendrá un impacto económico muy grande para el futuro.
 
La inauguración se realizó en el marco del “Ocen Family Festival”, donde los visitantes disfrutaron de un gran almuerzo, aparte de los paseos turísticos por el río Paraguay, totalmente gratuitos.
 
Fuente: lanación
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui