Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

miércoles, 10 de octubre de 2012

LA TV PÚBLICA LLEGARÁ AL INTERIOR DEL PAÍS





La TV Pública Paraguay ahora podrá emitir sus contenidos en más de 70 municipios del interior de la República, gracias al convenio que tienen previsto firmar esta mañana los representantes del canal estatal con la Cámara de Cableoperadores del Paraguay (CCP), según indicó a ÚH Carlos Filippi, viceministro de la Sicom. 

En contrapartida, la TV Pública introducirá los programas propios que se realizan en las localidades del interior y que se transmiten por sus respectivos sistemas de cable. 

El acuerdo se suscribirá a las 10.00, sede central de la Sicom (Ayolas y Estrella).

Fuente: ultimahora


TV Pública ampliará su cobertura en el interior del país
 
 
 
Asunción. IP Paraguay.- Esta mañana a las 10.00 la Secretaría de Información y Comunicación para el Desarrollo (Sicom) y la Cámara de Cableoperadores del Paraguay (CCP) firmarán un convenio de cooperación que permitirá que la señal de la  TV Pública Paraguay cuente con cobertura en todo el país.

El acuerdo permitirá que la señal de la TV Pública pueda llegar a gran parte del país a través de las empresas que conforman la organización mencionada. Además fortalecerá acuerdos de complementación de programación más plural, compartiendo contenidos e incluyendo programas de interés general y social.
 
Firmarán el acuerdo por la Sicom el ministro Martín Sannemann, el viceministro Carlos Filippi, y el  director de la TV Pública, Christian Turrini. Por la Cámara de Cableoperadores del Paraguay  harán lo propio presidente de la misma, Federico Osorio, Jorge Saldívar, Andrés Riveros, secretarios y Ricardo Morlas vicepresidente.
 
Fuente: IPParaguay

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui