Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

lunes, 1 de octubre de 2012

Grandes grupos sacudirán en octubre y en noviembre con la actuación de una veintena de artistas internacionales


Maquinaria, Kiss y Lady Gaga figuran entre los shows más esperados en la cartelera.

01/10/2012
Guns N'Roses, Aerosmith y Black Eyed Peas coronaron el 2011 con shows multitudinarios y abrieron la puerta internacional para soñar con otros grandes artistas de la música. Los próximos dos meses anuncian una veintena de grupos destacados, entre los que descollan los míticos Kiss, la controvertida Lady Gaga y el aluvión de artistas del festival Maquinaria.
La agenda arranca esta semana con seis atractivos conciertos. El próximo miércoles, la banda holandesa de metal sinfónico Epica promete llenar el Banco Central, en una producción de Diorama. Al día siguiente, jueves, el argentino Vicentico (ex Fabulosos Cadillacs) anima el “Pinedo Open Music Fest”, del flamante Shopping Pinedo, con Paiko, Kchiporros y Juan Cancio Barreto, con entrada libre y gratuita.
El sabor brasileño llega el sábado con So Para Contrariar y Karametade, en el Complejo Casco Antiguo. Mientras que el tributo argentino Dr. Queen presenta funciones en el Banco Central los días 6 y 7 de octubre.
Las entradas para la mayoría de los eventos se venden por Red UTS.
DIVA DEL POP
La diva del pop Lady Gaga protagonizará uno de los shows más grandes y esperados del año el 26 de noviembre. La controvertida cantante estadounidense aún debe oficilizar la fecha en su sitio oficial, mientras ya se ha creado en Facebook un grupo que se opone a su venida.
Por otra parte, el 27 de octubre coinciden dos conciertos internacionales. La dupla brasileña Zeze Di Camargo y Luciano debutan en el Jockey Club, con sus hits sertanejos y su popular versión de “La cautiva”; ya hay 4 mil boletos vendidos. Y en otro lugar de Asunción, Sugar Ray (Estados Unidos) anima el “Tigo Halloween Factory” en el Complejo Casco Antiguo, en una producción de Kilkenny.
Rock Festival
 
Recientemente se lanzó el “Asunción Rock Festival 2012”, cuya primera edición tuvo a Guns N' Roses y Aerosmith. Este año, Garzia Group propone tres fechas con las renombradas bandas norteamericanas Evanescence (19 de octubre), Garbage (24 de octubre) y Kiss (12 de noviembre).
Formado en Little Rock, Arkansas, en 1995, con tres discos; el quinteto Evanescence vendrá encabezado por Amy Lee, con hits como “Bring Me to Life” o “Going Under”. De Wisconsin, y desde 1994, proviene Garbage, con su cantante escocesa Shirley Manson; tienen cinco discos, con éxitos como “Stupid Girl”, “I Think I'm Paranoid” o “Cherry Lips (Go Baby Go!)”.
Con la estimación de reunir a 70 mil personas en los tres shows, la productora ofrece entradas en combos muy accesibles, que ya están disponibles a través de su sitio ticketshow.com.py.
Fuente: lanación
En el Maquinaria Festival Paraguay 2012, el día 6 de noviembre actuarán en el Jockey Club Slayer, Mastodon, Cavalera Conspiracy, Marilyn Manson, Deftones, Stone Sour.
Completan la grilla Gogol Bordello, Knife Party, Nero, Calle 13 quienes actuarán también en el Jockey Club el dia 7 de noviembre.
El músico escocés de electrónica Calvin Harris llegará al Paraguay para una nueva fiesta electrónica (RED SOUND) que se realizará el próximo 17 de noviembre.  

El grupo brasilero Roupa Nova actuará en el Jockey Club el próximo 3 de noviembre.  
Fuente: P.U.M.A. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui