Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

lunes, 1 de octubre de 2012

B&R construye tecnológica estación de servicios en Luque


LA INVERSIÓN APROXIMADA ES DE US$ 1.000.000

La inauguración del nuevo servicentro está prevista para el 1 de noviembre.
 
01/10/2012
 
Por Nilva Agüero 
naguero@lanacion.com.py
 
Con una inversión que orilla el millón de dólares, Barcos & Rodados construye una nueva estación de servicio que incorporará los más modernos conceptos, diseños y tecnologías disponibles en el mercado. Está ubicada en la ciudad de Luque, a minutos del aeropuerto internacional Silvio Pettirossi y a unos metros de la Confederación Sudamericana de Fútbol.  
 
“La combinación de este trabajo con la inversión realizada resultarán en lo que creemos será una de las estaciones de servicio y tienda de conveniencia más modernas e innovadoras de América Latina”, manifestó Verónica Ortega, del Departamento de Marketing de la firma.  
 
El nuevo local será la “Estación Bandera” de Barcos & Rodados, “la más moderna y sofisticada de nuestra red de estaciones y la que incorpora todas las tecnologías y diseños de última generación”, sostuvo. 
 
Los trabajos en el lugar se encuentran muy avanzados. La inauguración está prevista para el mes de noviembre, según comentó. 
 
En el país operan 260 estaciones de servicio del emblema Barcos & Rodados.
 
NUEVOS SERVICIOS
 
El servicentro brindará a sus usuarios un innovador servicio de compra de productos del Rapidito (minisupermercado) desde el vehículo mientras se carga combustible y también un servicio de “drive-thru” para aquellos clientes que deseen comprar algo de la tienda sin bajarse de su vehículo. Además de las tradicionales prestaciones de carga de combustibles líquidos y GLP.
 
“La idea es proveer una experiencia distinta, creando un ambiente distendido, limpio, seguro, cómodo y muy eficiente. Para esto nos hemos fijado en cada detalle, incluyendo la iluminación, señalización, diseño de los baños y muebles en la tienda de conveniencia, en la decoración y ambientación del predio”, indicó Ortega. 
 
Agregó que serán los primeros en contar con un sistema de recuperación de vapores de combustible en cada surtidor, eliminando así la contaminación ambiental.
 
También instalarán sensores para detectar pérdidas de combustible en la instalación hidráulica subterránea, baldes de contención de derrames de combustible durante la descarga de los camiones cisterna, además de incorporar “mirrorTV” (espejo de LCD) en los baños.
 
Fuente: lanación
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui