Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

sábado, 6 de octubre de 2012

EPICA: “¡Gracias Paraguay!”...“¡Paraguay, son increíbles!


El grupo holandés de metal calificó de grandioso al público paraguayo en redes sociales y prometió volver. 


Los integrantes de Epica con su público en el Gran Teatro del BCP / Facebook - Epica

Este sábado, el grupo holandés de metal sinfónico Epica volvió a expresar su agradecimiento al público paraguayo, luego de que el pasado miércoles dieran su primer concierto en el país, ante una multitudinaria audiencia en el Gran Teatro del Banco Central del Paraguay (BCP).

“¡Gracias Paraguay!”, reza el comentario que acompaña a una foto de la banda de espaldas al teatro lleno. “¡Fue nuestra primera vez en su país pero definitivamente no la última! ¡Gran público!”

Más de mil personas colmaron el pasado miércoles el teatro del BCP para presenciar el show de la banda de Simone Simmons, Mark Jansen, Ariën van Weesenbeck, Isaac Delahaye, Rob van der Loo y Coen Janssen. Ya en aquella ocasión los artistas dijeron en repetidas ocasiones que esperaban regresar a actuar en Paraguay pronto.

La banda dio un show de unas dos horas que fue muy aplaudido por los presentes. “¡Paraguay, son increíbles! Aunque me asustaron un poco al final del concierto”, comentó luego del concierto Simmons, en referencia a que al final del show unos fans lograron subir al escenario.

El de Epica fue el primer concierto de un artista internacional en octubre, un mes que aún tiene pendientes los conciertos de Evanescence, Garbage, Sugar Ray y Zezé Di Camargo y Luciano.

Fuente: ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui