Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

viernes, 12 de octubre de 2012

Avanzan obras para el asfaltado en la Costanera de Asunción


Las obras de asfaltado de la Avenida Costanera avanzan de manera satisfactoria y todo apunta a que la culminación de la primera etapa será a fines de noviembre como se había anunciado. 






Foto: Carlos Benítez
Foto: Carlos Benítez


El primer tramo de la avenida, parte desde la céntrica Calle Colón y se extiende hasta la avenida General Santos. 

Esta obra es de suma importancia para la descompresión del tránsito asunceno y además hará las veces de vital espacio de esparcimiento, algo que quedó comprobado las dos veces que la Costanera fue abierta para el público, antes de su conclusión. 

La primera apertura fue el pasado 15 de agosto, con motivo de los festejos por el 475 aniversario de la ciudad de Asunción.

La segunda se dio el 20 de setiembre en conmemoración a la entrada de la primavera, en aquella oportunidad una gran cantidad de personas disfrutaron de las distintas actividades ofrecidas en la ocasión, que acompañadas de un clima favorable, convirtieron a la franja costera en el punto de encuentro ideal. 

Según las estimaciones del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) la esperada obra se inaugurará a fines de noviembre, sin especificar fecha exacta.  

Fuente: ultimahora
 

1 comentario:

  1. lástima que sea de dos carriles. quedará chica en poco tiempo como calle última... pero bueno, algo es algo

    ResponderEliminar

Comente aqui