Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

viernes, 6 de enero de 2012

Helado de yogur, la variedad que se instala en el mercado

AMANDAU INVIERTE PARA NUEVOS PRODUCTOS

Materia prima italiana se constituye en el principal ingrediente de los sabores que estarán a la venta desde el martes 10 de enero.
 
06/01/2012

Desde el martes 10 de enero, en todos los puntos de ventas de la heladería Amandau, los amantes del helado ya podrán disfrutar de una nueva variedad en el rubro: los helados tipo europeo de yogur, en distintos sabores.

Helado de yogur natural, yogur vainilla, frutilla, durazno, yogur a sabor de torta paradiso y cheesecake, que ya estarán a disposición en los diferentes precios que ofrece la firma, a G. 40.000 el kilo y en cucuruchos desde G. 6.000.

Ayer se lanzó oficialmente la nueva cartera de productos de Amandau, en su local de producción sobre España c/ Senador Long, donde asistieron empresarios y clientes, quienes degustaron y conocieron el proceso llevado a cabo por la empresa para lograr este objetivo. Además, en breve harán el lanzamiento en Encarnación.

Los productos forman parte de una inversión realizada por la firma paraguaya Amandau SA, que busca afianzarse más en el rubro y aumentar su cartera de clientes, además de ofrecer una mayor calidad y opciones a sus consumidores.

TÉCNICO ITALIANO

“Los clientes van a tomar el verdadero helado de yogur que también se consume en Europa porque para que esto tenga éxito y logre la consistencia que tiene que tener vino un técnico de Italia”, expresó Jorge Leoz, director propietario de la empresa.

Leoz comentó que adquirieron un buen volumen de la materia prima italiana para una producción de seis meses y que de acuerdo a la demanda que lleguen a tener irán importando más ingredientes italianos, como leche deshidratada, avellana, vainilla de  Madagascar (isla con mejor producción de vainilla en el mundo), galletitas crocantes, entre otros.

“Para nosotros es una inversión muy importante porque significa apostar por el país y por la gente que trabaja para Amandau; la idea es seguir innovando y ofrecer lo mejor a nuestra gente”, indicó Leoz. “Es un helado que revolucionará en el mercado paraguayo, no podemos medir, pero tenemos muy buenas expectativas”, subrayó.

EXPANSIÓN
La empresa Amandau SA se encuentra en pleno plan de expansión a través del sistema de franquicias y proyecta la apertura de 50 puntos de atención más para este año. Franquiciar la marca Amandau demanda una inversión de alrededor de 120 millones a 130 millones de guaraníes actualmente, prácticamente del doble de lo que costaba años atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui