Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

miércoles, 10 de octubre de 2012

Lady Gaga: Megaconcierto facturaría US$ 3,5 millones


Imagen

Leticia Alonso
lalonso@5dias.com.py

El pasado sábado 6 y domingo 7 de octubre, la compañía telefónica Personal mantuvo sus puertas abiertas a partir de las 9 horas para la venta de entradas del concierto de Lady Gaga.

Carlos Jenkins, gerente de Marketing de Personal, comentó que durante los dos días lograron vender aproximadamente 5 mil entradas, de las cuales el 70% pertenecían a los sectores vip.

“Nuestros clientes adquirieron en su mayoría entradas vip, por tratarse de entradas limitadas, por otra parte registramos la venta de 100 pack Government Hooker, que también son limitadas”.
El directivo recalcó, además, que el próximo fin de semana también permanecerá abierta la venta al público en su casa central, debido a la gran concurrencia de personas que tuvieron el pasado 6 y 7 de octubre.


ENTRADAS

 
Tan solo en dos días fueron vendidos 100 pack Government Hooker, los que representan una recaudación estimada de G. 350 millones.

Por otra parte, de las 5 mil entradas vendidas los días sábado y domingo, Jenkins estimó que el 70% pertenecerían al sector vip, es decir que la compañía telefónica logró vender 3.500 entradas de entre G. 1 millón hasta G. 2 millones, recaudando aproximadamente G. 6 mil millones en un fin de semana.
Referente a la totalidad de las entradas, la compañía telefónica habilitará 35 mil entradas hasta la fecha, sin descartar la posibilidad de ampliaciones a medida que se aproxima el día del concierto, sin embargo se calcula que el 75% de las entradas pertenecerían a los sectores campo y platea, dando mayor preferencia al primer sector, es decir que tan sólo en dos sectores se recaudará aproximadamente unos G. 5 mil millones.

A modo de proyección, se calcula que el concierto de Lady Gaga dejará una recaudación aproximada de G. 15 mil millones (US$ 3,5 millones) tan sólo en la venta de entradas, sin tener en cuenta la venta de los pack Government Hooker.


PROMOCIONES


La semana pasada los directivos de Personal anunciaron las promociones exclusivas que los clientes obtendrán con la adquisición de entradas para el show de Lady Gaga en el marco del Personal Pop.

Entre ellas se encuentra la devolución del valor de la entrada en minutos, es decir que Personal acreditará el 100% del valor de la entrada que compre el cliente en minutos de Personal a Personal, válidos por 15 días.

Por otra parte, también ofrecerá descuentos de hasta el 50% en la compra de terminales Samsung a través de la oferta boutique de Personal.

Fuente: 5dias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui